Belleza sin bisturí: una opción que atrae a hombres y mujeres

Belleza sin operarse

A la hora de verse bien, últimamente tanto hombres como mujeres tienden a elegir opciones naturales y terapias antes de pasar por un quirófano.

Que las personas quieran verse bien, no es nada novedoso. Pero, lo bueno es que se están evitando los métodos quirúrgicos y cada vez más se apuesta por las opciones que no conllevan el bisturí para llegar a la meta.

La Licenciada Mariella Jesús, ingeniera alimentaria y cosmiatra, aclara que los avances tecnológicos permiten tratamientos cada vez más efectivos y sin uso de cirugías. Ya sea para bajar de peso como para mejorar el estado de la piel.

Generalmente, los tratamientos más solicitados son los relacionados con la celulitis y la disminución de los glúteos. Pero también las personas se apuntan a tratamientos novedosos como la hidrolipoclasia y la carboxiterapia.

El primero de ellos, consiste solamente en la aplicación de una solución fisiológica, mientras que el segundo es una infiltración de CO2. Ambos permiten reducir la cantidad de lípidos acumulados en las caderas y cintura.

Tanto mujeres como hombres, indistintamente, están acudiendo a los centros de belleza para verse mejor sin tener que pasar por el quirófano y esa temerosa sensación de enfrentarse al bisturí. Las nuevas técnicas de belleza natural lo hacen posible.

Algunos articulos relacionados que te pueden interesar
Juan Esteban Jorge


Amante de la gastronomía, bebedor empedernido de té verde y especialista en remedios caseros. Podrás leer mis artículos en toda la red de Innatia.

Sígueme en Google+


2 Comentarios en "Belleza sin bisturí: una opción que atrae a hombres y mujeres"

Puedes comentar desde Facebook y Google+, o si prefieres hacerlo anónimamente desde nuestro sistema de comentarios

Comenta en Facebook
Comenta en Innatia

¡Cargando los comentarios!
WENDY

mandarme todo sobre belleza

Coral

El caso es siempre el mismo:no ir al gimnasio ni llevar una alimentación adecuada.
Yo soy partidaria siempre del ejercicio físico y la alimentación saludable en cualquier etapa de la vida.
Pero la mayoría de personas no tienen fuerza de voluntad para la constancia y el esfuerzo,esa es la clave,aparte de quererse uno mismo y no pretender parecerte a ''fulanit@ de tal...''.

Expongo una queja:
Hoy en día la mayoría de actrices,modelos y étc tienen mas operaciones y son mas artificiales que un donuts,y luego pretenden venderlo como algo natural o que apenas van al gimnasio(no engañan más que así mismas).
Los hombres en menor medida pero que cada día aumenta.
Es muy triste esta sociedad.

Por mi parte,práctico fitness pero no a nivel profesional y llevando siempre una alimentación sana,que ello no significa que sea aburrida,insípida y pases hambre,todo lo contrario.

Ánimo a todo el mundo a llevar un estilo de vida saludable y a que sean constantes en todo momento,pues no se imaginan la inmensa satisfacción que se siente cuando se consiguen resultados(al cabo de cierto tiempo,por supuesto)pero estos son duraderos,y de paso,os ahorráis muchísimo dinero que cuestan estos procedimientos única y exclusivamente para gente perezosa y vanidosa...cultivemos por igual lo exterior e interior para que exista un equilibrio, ¡y a disfrutar!.


Escribe tu comentario en "Belleza sin bisturí: una opción que atrae a hombres y mujeres"

Comenta en Google+

En Innatia nos gustaría saber como te ha servido este artículo.

¿Quieres compartir cómo te fue? Accede aquí... y ¡comparte tu experiencia!

http://crecimiento-personal.innatia.com/c-como-mejorar-la-imagen/a-belleza-sin-bisturi.html