Belleza sin bisturí: una opción que atrae a hombres y mujeres

Belleza sin operarse

A la hora de verse bien, últimamente tanto hombres como mujeres tienden a elegir opciones naturales y terapias antes de pasar por un quirófano.

Que las personas quieran verse bien, no es nada novedoso. Pero, lo bueno es que se están evitando los métodos quirúrgicos y cada vez más se apuesta por las opciones que no conllevan el bisturí para llegar a la meta.

La Licenciada Mariella Jesús, ingeniera alimentaria y cosmiatra, aclara que los avances tecnológicos permiten tratamientos cada vez más efectivos y sin uso de cirugías. Ya sea para bajar de peso como para mejorar el estado de la piel.

Generalmente, los tratamientos más solicitados son los relacionados con la celulitis y la disminución de los glúteos. Pero también las personas se apuntan a tratamientos novedosos como la hidrolipoclasia y la carboxiterapia.

El primero de ellos, consiste solamente en la aplicación de una solución fisiológica, mientras que el segundo es una infiltración de CO2. Ambos permiten reducir la cantidad de lípidos acumulados en las caderas y cintura.

Tanto mujeres como hombres, indistintamente, están acudiendo a los centros de belleza para verse mejor sin tener que pasar por el quirófano y esa temerosa sensación de enfrentarse al bisturí. Las nuevas técnicas de belleza natural lo hacen posible.

Algunos articulos relacionados que te pueden interesar
Juan Esteban Jorge


Amante de la gastronomía, bebedor empedernido de té verde y especialista en remedios caseros. Podrás leer mis artículos en toda la red de Innatia.

Sígueme en Google+


1 Comentario en "Belleza sin bisturí: una opción que atrae a hombres y mujeres"

Puedes comentar desde Facebook y Google+, o si prefieres hacerlo anónimamente desde nuestro sistema de comentarios

Comenta en Facebook
Comenta en Innatia

¡Cargando los comentarios!
WENDY

mandarme todo sobre belleza


Escribe tu comentario en "Belleza sin bisturí: una opción que atrae a hombres y mujeres"

Comenta en Google+

En Innatia nos gustaría saber como te ha servido este artículo.

¿Quieres compartir cómo te fue? Accede aquí... y ¡comparte tu experiencia!

http://crecimiento-personal.innatia.com/c-como-mejorar-la-imagen/a-belleza-sin-bisturi.html