¿Es posible rejuvenecer?

¿Creen que podrían Rejuvenecer?

Uno de mis autores favoritos el Doctor Hindú Deepak Chopra cree que a todos los seres humanos se nos permite aplicar en nuestra vida El Rejuvenecimiento Global...

Empiezo este articulo haciéndoles una pregunta ¿Creen que podrían Rejuvenecer? Uno de mis autores favoritos el Doctor Hindú Deepak Chopra cree que a todos los seres humanos se nos permite aplicar en nuestra vida El Rejuvenecimiento Global (incluye el alma, mente, emociones y cuerpo físico).

Qué es el Rejuvenecimiento Global, según Chopra

El doctor Chopra comenzó a dar forma hace bastante tiempo a lo que sentía como una necesidad imperiosa y Dharma en su vida: lograr unir en el campo de la salud, unir lo mejor de la milenaria sabiduría ayurvédica de la India con lo mejor de la moderna medicina occidental.

Muchas personas en el mundo se han beneficiado de sus enseñanzas, aprendiendo que somos los únicos seres en este planeta que podemos cambiar nuestra biología de acuerdo a lo que pensamos y sentimos. En este momento te debes ya estar haciendo la pregunta ¿Rejuvenecer, Como lograrlo?

Quiero que tomen en cuenta que la Piedra Filosofal del cambio radica en modificar nuestras perspectivas, asumiendo las transformaciones que experimentaremos al cambiar nuestras vidas y convertir nuestra experiencia del proceso de envejecimiento. El Doctor Chopra sostiene que “las marcas biológicas son irreversibles. Esto tiene que ver con cómo vivimos, cómo experimentamos el tiempo cada uno de nosotros. El tiempo lo experimentamos en la conciencia”. El tiempo no existe porque es relativo de acuerdo a como cada ser humano lo experimente, no es igual el transcurrir de una hora en la espera de una intervención quirúrgica, que la hora de espera de dos amantes para encontrarse, o una hora de clases., cada quien vive el tiempo de acuerdo a su experiencia del momento presente y de acuerdo a la intensidad del día.

Importancia de armonizar con el mundo para mantener la juventud

En el transcurrir de nuestros días nos hemos acostumbrados a pensar que somos más inteligentes que la naturaleza y por eso olvidamos que somos parte integral del mundo. Rompemos la armonía de la existencia rutinizando nuestros hábitos, sin tomar en cuenta que nuestras percepciones diarias, interpretaciones y expectativas influyen sobre cada aspecto de nuestra salud emocional, mental y física.

En cuanto a la curación intrapersonal hay que resaltar que el temor tiene una incidencia importante e interfiere en el proceso de la curación. Si uno puede perder el miedo, incluso el miedo de morir, hay un cambio en la conciencia y esto facilita la curación. Hay que entender que la vida es eterna y que el miedo es el obstáculo que nos impide llegar a la meta de encontrarnos con nuestro destino para hacer realidad nuestros deseos.,para ello nuestro principal propósito debe ser la búsqueda de un potencial espiritual puro, accesible para todos, donde rompamos con el habito de las respuestas condicionadas diarias ,además, de permitirnos vivir a diario con un nuevo dinamismo y aumentar nuestras capacidades mentales, espirituales, emocionales y físicas a través de pasos para revertir el proceso de envejecimiento.

No hay nada misterioso ni extraño en estas proposiciones. Simplemente se trata de integrar las antiguas prácticas ayurvédicas, que es la medicina del cuerpo, alma, mente y la energía espiritual para liberar nuestras propias reservas de energía, creatividad y vitalidad. No quiero que se engañen pensando que Chopra sugiere que podemos revertir nuestra edad cronológica porque lo que nos muestra es la vía para revertir nuestra edad biológica, emocional, psicológica, y al hacerlo, recuperaremos la sensación de bienestar que teníamos en la juventud.

Cómo lograr la sanación holística

Así como el estancamiento físico, emocional y mental conducen al envejecimiento con enfermedad, reactivar la conexión cuerpo, espíritu, sentimientos y mente conduce a la Sanación holistica, a la reversión del proceso de envejecimiento, a una existencia más saludable y feliz.

Te debes estar preguntando ¿Qué hacer para alcanzarlo? El autor sugiere trabajar en el cuerpo, emociones y la mente a través de 10 pasos que se pueden seguir sin ninguna dificultad, no voy a explayarme a explicar cada paso porque mas adelante explicare cada uno de ellos., algunos de los pasos que mas me llamaron la Atención son: la importancia del aprender a vivir en un estado de conciencia descansada teniendo diariamente un sueño reparador y el mantener una mente jovial mediante el crecimiento constante y la flexibilidad.

Más adelante explicare sobre cada paso, realzando lo importante de cada uno. Te invito a adquirir el libro del Dr. Chopra, y comienza a experimentar grandes trasformaciones en tu vida, toma en cuenta que si logras aplicar los diez pasos para ser mas joven con Constancia y Disciplina lograras tu objetivo porque el flujo de la vida no es otra cosa que la interacción armoniosa de todos los elementos y las fuerzas que estructuran el campo de la existencia. Estribándonos en que nuestro cuerpo, nuestras emociones, nuestra mente y el universo mantienen un intercambio constante con dinamismo, frenar la circulación de la energía es como frenar el flujo sanguíneo por lo que no le lleves la contraria a la sabia y milenaria naturaleza, únete a su danza cotidiana, vive cada día como si fuera el primero y ultimo de tu existencia, no tengas reparos a la hora proyectar tus intenciones futuras manteniendo la Atención en el momento presente, que se denomina así porque es un regalo que te da la vida, que te da Dios. Aprovecha tu día, se el arquitecto de tu futuro y cumple tus sueños.


5 Comentarios en "¿Es posible rejuvenecer?"

Puedes comentar desde Facebook y Google+, o si prefieres hacerlo anónimamente desde nuestro sistema de comentarios

Comenta en Facebook
Comenta en Innatia
¡Cargando los comentarios!

Gahb ...

Reales técnicas rejuvenecimiento-dotación de juventud eterna al alcances de los pobladores y por multiactivación celular, en empleo de la temperatura, etc., en empleo de las hormonas anabólicas, en empleo de proteina rge en la vejiga del cerdo, etc., en www.myspace.com/rejuvemultiactivac, www.myspace.com/rejuvetemperatura, www.myspace.com/rejuvehormonal, rejuveancianos.blogspot.com, rejuvfacialcorporalvarias.blogspot.com, metroflog.com/rejuvenecerrgedelcerdo, flickr.com/rejuvevejigacerdo, fotolog.com/rejuvenecer2gahb, etc.

0

24 de jun, 2012 - 03:48:01

Juan ...

No esperen los ancianos ir a las fosas o así sus familiares llevarlos a enterrar. En la internet pueden entrar a rejuvemultiactivac, rejuvetemperatura, rejuvehormonal, multiactivación celular, proteína rge cerdo, etc. y consultar las muchas tecnologías para volver a ser jóvenes y conservarse así por los siglos.

0

14 de sep, 2012 - 12:41:40

Gahb ...

Rejuvemultiactivac, rejuvetemperatura, etc., proteína rge cerdo, multiactivación celular, etc. en la internet con webs, etc. con los detalles empleos de técnicas para rejuvenecerse-permanecer jóvenes por la eternidad y por multiactivación celulas, etc.
Ampliando sus búsquedas en rejuvenecimiento por temperatura, rejuvenecimiento hormonal, rejuvehormonal, longevidad, rejuvenecimiento, rejuvenecer, antienvejecimiento, juventud eterna, inmortalidad, antiaging, longevity, rejuvenate, rejuvenation, etc. en la internet y para que toda la humanidad las puedan encontrar y disfrutar de juventud eterna.

0

22 de sep, 2012 - 08:09:53

cesar augusto oribio ...

muy interesantes conceptos, por favor digame el nombre del libroel nombre del libro para comprarlo y utilizarlo. gracias

0

11 de jun, 2011 - 03:11:26

socimper ...

La humanidad estamos brincandos de alegrias desde el 29 de enero del 2.014 desde que nature presentó trabajo de la bióloga haruko obokata donde ella comprueba el gran descubrimiento por gahb de hace décadas del como en empleos de la temperatura, presión, etc. y agentes inorgánicos y orgánicos se producen las conversiones de células adultas en madres y hasta capaces de crear a un ser completo en medios adecuados. Gahb entregó el descubrimiento y otros y técnicas a la humanidad para que las empleen en las regeneraciones y generaciones de órganos, miembros, etc., rejuvenecimientos, etc.

0

8 de abr, 2014 - 21:25:09

Escribe tu comentario en "¿Es posible rejuvenecer?"

Comenta en Google+