Como debe ser un buen personal shopper

Beneficios para mejorar la imagen y aprovechar el tiempo

En los últimos tiempos han surgido profesiones novedosas que facilitan la vida cotidiana, como por ejemplo el personal shooper. Si te interesa conocer cómo debe ser un buen personal shopper y los beneficios para mejorar tu imagen, no te pierdas esta nota.

Si sientes que necesitas mejorar tu imagen y no tienes tiempo para hacer ciertas compras o no te sientes capacitado para hacerlo, quizás estás necesitando un personal shooper.

¿Qué es un personal shooper?

Un personal shooper es, literalmente comprador personal. Esta persona tiene la capacidad y la instrucción necesaria para asesorar la compra de objetos de diferente tipo, como por ejemplo regalos, objetos de decoración, ropa, etc. Incluso, puede ayudar a mejorar la imagen, ya que cumple funciones de asesor o estilita en determinadas situaciones.

Este asesor puede serte de gran utilidad en caso de que no tengas tiempo para dedicarle a mejorar tu imagen. Ten en cuenta que, para ser personal shooper debe cumplir con ciertas características.

¿Cómo debe ser un personal shooper?

  • Debe tener buen gusto. Esta cualidad es imprescindible, ya que necesita de ben gusto para comprar tanto sea en forma personal para quien lo contrata, como si se tratase de un regalo. Es necesario que tenga en cuenta, también, el dinero con el que se cuenta.
  • Debe conocer de moda. Es importante que conozca las últimas tendencias para que su cliente esté siempre a la moda.
  • Saber comprar. No todo lo costoso es bueno, por lo tanto debe tener la cualidad de ser medido y razonable a la hora de adquirir un producto. Es posible comprar un regalo que sea de buen gusto y de buena calidad, gastando lo justo y necesario. Otro punto importante, es que conozca los comercios de la zona y esté intento a las promociones, rebajas o descuentos.
  • Debe tener buenos modales. La educación es fundamental, ya que muchas veces no sólo se encargará de comprar lo que el cliente necesite, sino que lo asesorará. Por ello, también es necesario que tenga conocimientos en relacionarse con personas de alto nivel social.

Los beneficios de tener un personal chooper son muchos, por ello si necesitas mejorar tu imagen y no tienes tiempo para ello, no te pierdas la oportunidad de aprovecharlo.

No hay comentarios

Puedes comentar desde Facebook y Google+, o si prefieres hacerlo anónimamente desde nuestro sistema de comentarios

Comenta en Facebook
Comenta en Innatia

Escribe tu comentario en "Como debe ser un buen personal shopper"

Comenta en Google+