La importancia de la apertura mental

Crecimiento mental: abre tu mente y verás los frutos

Hay quienes no dudan en afirmar que “una idea brillante muere rápidamente en una mente cerrada” y mucho hay de cierto en esta frase. Es que, si no nos proponemos tomar un poco de riesgos, difícilmente lleguemos a concretar aquello que tanto anhelamos.

Encarar la vida con una mentalidad positiva y, sobre todo, abierta a la posibilidad de cambios es fundamental para llevar todo a buen puerto. Muchas veces, realizar ese proyecto que tanto anhelamos o poner en marcha esa brillante idea que tenemos en mente desde hace rato se frustran por una cuestión de actitud.

Afrontar la vida con una mentalidad cerrada y conservadora, que no da lugar al hecho de tomar riesgos o que prefiere que quede todo como está puede poner en juego nuestro futuro y nuestros propios deseos. Muchas veces pretendemos poner algo en marcha y no nos animamos: esa cerrazón mental, también puede estar hablando de nuestros miedos. Ellos son parte de nuestras vidas y todos lo sentimos alguna vez, pero es probable que nos estén diciendo mucho más.

Libérate de tus ataduras mentales. Ellas no te conducirán a realizar lo que pretendes. El encarar la vida de una manera mucho más abierta, contemplando la posibilidad de cambios y pensando en el futuro, pueden ser el punto de partida para que realices todo lo que pretendes y vivas la vida de una forma más intensa, donde tus deseos se conjugan con tus proyectos al mismo tiempo.


4 Comentarios en "La importancia de la apertura mental"

Puedes comentar desde Facebook y Google+, o si prefieres hacerlo anónimamente desde nuestro sistema de comentarios

Comenta en Facebook
Comenta en Innatia
¡Cargando los comentarios!

frank ...

excelente tema...muy cierto lo aqui escrito

0

3 de sep, 2011 - 17:00:51

francisco bernal ...

super interesante el tema......me hacia falta este complemento gracias mil

0

10 de sep, 2011 - 18:35:10

natalia yanguas ...

jajajjajajajja gracias es util y bbbb

0

25 de sep, 2011 - 20:03:50

LISBETH ...

FANTASTICA ESTA INFORMACION ME SIRVIO MUCHISIMO
GRACIAS......

0

26 de feb, 2013 - 22:30:00

Escribe tu comentario en "La importancia de la apertura mental"

Comenta en Google+