La importancia de la apertura mental
Crecimiento mental: abre tu mente y verás los frutos
Hay quienes no dudan en afirmar que “una idea brillante muere rápidamente en una mente cerrada” y mucho hay de cierto en esta frase. Es que, si no nos proponemos tomar un poco de riesgos, difícilmente lleguemos a concretar aquello que tanto anhelamos.
Encarar la vida con una mentalidad positiva y, sobre todo, abierta a la posibilidad de cambios es fundamental para llevar todo a buen puerto. Muchas veces, realizar ese proyecto que tanto anhelamos o poner en marcha esa brillante idea que tenemos en mente desde hace rato se frustran por una cuestión de actitud.
Afrontar la vida con una mentalidad cerrada y conservadora, que no da lugar al hecho de tomar riesgos o que prefiere que quede todo como está puede poner en juego nuestro futuro y nuestros propios deseos. Muchas veces pretendemos poner algo en marcha y no nos animamos: esa cerrazón mental, también puede estar hablando de nuestros miedos. Ellos son parte de nuestras vidas y todos lo sentimos alguna vez, pero es probable que nos estén diciendo mucho más.
Libérate de tus ataduras mentales. Ellas no te conducirán a realizar lo que pretendes. El encarar la vida de una manera mucho más abierta, contemplando la posibilidad de cambios y pensando en el futuro, pueden ser el punto de partida para que realices todo lo que pretendes y vivas la vida de una forma más intensa, donde tus deseos se conjugan con tus proyectos al mismo tiempo.
Escribe tu comentario en "La importancia de la apertura mental"