Armonía Espiritual

Armonía Espiritual

Cuando en tu presente incida algo negativo, lo primero que tienes que hacer es preguntarte: ¿Que estoy haciendo para atraer esta situación o esta persona a mi vida?

Cuando en tu presente incida algo negativo, lo primero que tienes que hacer es preguntarte: ¿Que estoy haciendo para atraer esta situación o esta persona a mi vida? Esto es válido para todos los contextos de nuestra vida: escolar, universitaria, laboral, familiar, comercial, personal, amistosa y vecinal. Muy pronto entenderás que si has sido agradable, buen compañero de trabajo, servicial vecino o encantador amigo., y circunstancialmente alguno de ellos te contesta mal, tiene un gesto, o se muestra agresivo, tendrás que revisar que esta pasando con tu energía para atraer de ellos una respuesta tan desagradable. Pregúntate por medio de tu Atención Consciente ¿Que té esta enseñando esa persona? Se trata de trascender la experiencia, para convertirla en un aprendizaje. Uno de los actos de mayor conciencia de un ser humano es trascender sus experiencias. Así pues, para crear ARMONÍA, analiza en cada situación el aprendizaje que hay detrás de la experiencia, decide transmutarla indagando que esta pasando contigo, recuerda hacerte preguntas claves para encontraras respuestas inspiradoras.
Recuerda que si estas aceptando el proyecto de ser alquimista debes averiguar si dentro de ti, esta lo que has buscado por mucho tiempo en el exterior, recuerda no ignorar la excelencia que hay en tu propia casa. Si tú ignoras la Excelencia de tu propia casa (corazón), ¿Como pretendes encontrar otras excelencias en tu vida? En ti se encuentra oculto un Tesoro, empieza a redescubrirte y Conocete a ti mismo para emprender el viaje en busca de la Alquimia Espiritual.
Todos tenemos ARMONÍA en nuestro interior, decídete a Buscar la piedra filosofal en ti mismo, y al encontrarla debes construir la catedral de tu nueva personalidad; has la petición a dios con la sinceridad más profunda; toca la puerta del Santuario, allí tu Conocimiento se manifestara. Para lograrlo cuentas contigo mismo porque eres el Arquitecto de tu Destino.

Recuerda la clave, tus pensamientos conscientes tiene el poder de modificar circunstancias tanto internas como externas. El poder de la palabra se convierte en iluminación u oscuridad de acuerdo a la voluntad de quien emite una idea. Recuerda que la vida es eterna pero sus manifestaciones efímeras, aprovecha tu Presente para Conquistar tu Felicidad.

¡CARPE DIEM! Gracias por Existir.


4 Comentarios en "Armonía Espiritual"

Puedes comentar desde Facebook y Google+, o si prefieres hacerlo anónimamente desde nuestro sistema de comentarios

Comenta en Facebook
Comenta en Innatia
¡Cargando los comentarios!

Paula ...

Me ha servido para darme cuenta que el poder de nuestro pensamiento siempre hay que enfocarlo a lo positivo, a conjuntar armonía, paz y alma. pero sobre todo siempre estar conciente de lo que deseamos para nosotros mismos. el poder de cambiar lo malo que hay en nosotros.
gracias.

0

18 de oct, 2011 - 02:20:07

carla ...

me siento con una rareza extrema...por momentos me sentia q eran mis palabras, asi considero feasientemente q son las cosas...,ARQUITECTOS DE NUESTRO PROPIO DESTINO!...
QUE FELICIDAD Q POR "'CASUALIDAD" EH ENCONTRADO ESTA PAGINA, quisiera saber el nombre del autor,
cuanto necesitaba encontrarme con gente q entienda sobre estos pensamientos...
muchas gracias por estar!!

0

7 de mar, 2013 - 13:46:59

Maria Esther ...

me gusto mucho tu exposicion.....muy bueno....adelante

0

12 de may, 2012 - 00:11:59

patricia prychodny ...

hace 4 años practico la medicina holistica y cambio mi vida en todo los sentidos , y con mi aprendizaje he podido ayudar a otros .me encanto esta pagina y me guistaria saber muchomas sobre HOLISTICA.gracias .

0

13 de mar, 2013 - 01:18:38

Escribe tu comentario en "Armonía Espiritual"

Comenta en Google+