Todo sobre la meditación con ángeles y cómo conectarlos

Sanando con los ángeles

Descubre en el siguiente artículo, qué es la meditacion con ángeles y arcángeles, qué pedirle a cada ángel y una oración poderosa para conectarse con estos seres de luz a través de la meditación.

Se puede afirmar que la meditación y el rezo son dos manifestaciones muy parecidas entre sí. Ambas buscan conectarnos con lo espiritual, tanto de forma interna como con energías que se consideran externas a uno.

El rezo y la meditación tienen objetivos parecidos, purificar las almas, encontrarse con la parte espiritual de uno mismo, enviar intenciones para lograr que algo se cumpla, sobre todo en el rezo, por ejemplo. En la historia de las religiones humanas, la meditación y el rezo confluyen en muchas culturas y de formas diversas.

En este artículo aprenderás cómo se realiza la meditación con ángeles y arcángeles a través de oraciones y rezos, que buscan conectarnos con estas energías de luz que pueden ayudarte en tu tránsito por la vida.

Qué es la meditación con ángeles y arcángeles

Los ángeles y arcángeles son seres de luz que guían y ayudan a las personas durante su paso por la vida terrenal. Los 7 arcángeles, fueron los que ayudaron a Dios a crear el mundo que conocemos y pueden ayudarnos a abrir caminos y conectarnos con el amor, la llave de todas las cosas.

Leyes de sanación con ángeles

Según el evangelio de Lucas, el arcángel Zadquiel postuló algunas leyes espirituales que sirven para acercárse a las energías divinas:

  • Ama a todo el mundo que el odio no exista.
  • La sabiduría Universal solo puede ser alcanzada por seres llenos de amor.
  • -Ama y trata a todo el mundo como si fueras tu mismo.
  • Tened piedad de todos los seres vivos y de vosotros mismos.
  • Dejad que los mensajes y oportunidades se acerquen a vosotros con total tranquilidad, no tengáis prisa, dejad que se acerquen apaciblemente como una suave hoja mecida por el viento.
  • Lucha por tus ideas pero sin prisa, con calma, disfruta del proceso de creación en el que estas navegando.
  • La sabiduría nos llegara al aquietarnos y escuchar nuestro corazón.

Qué pedirle a los siete arcángeles

Si quieres realizar meditación con los 7 arcángeles, conoce primero qué puedes pedirle a cada uno, para invocar al correcto, lograr que tus peticiones sean escuchadas y recibir la ayuda que necesites_

  • Arcángel Miguel: puede invocarse para pedir protección, mejor autoestima, cuando te encuetras en una encrucijada y debes tomar uan decisión o para limpiar malas energías.
  • Arcángel Gabriel: se lo invoca para protección y para darle impulso a ideas y proyectos nuevos. Si tienes que dar un mensaje importante, puedes pedir su ayuda.
  • Arcángel Chamuel: se le puede pedir paz y armonía. Disuelve los temores y si vas a emprender algun proyecto artístico, el te guiará para lograrlo.
  • Arcángel Uriel: puede ayudarte cuando debes rendir una prueba importante, en exámenes, trabajo o a ti mismo.
  • Arcángel Jophiel: se lo invoca para aumentar la inteligencia, aclarar ideas y pensamientos confusos.
  • Arcángel Rafael: se le pide sanación y protección en la salud, la mente y las emociones.
  • Arcángel Zadquiel: es muy popular porque se lo invoca para eliminar el mal karma. Aumenta la memoria y es un gran sanador emocional.

Cómo conectarse con los ángeles con meditación

La meditacion con los ángeles puede hacerse sin problemas en casa, pero existen Arcángeles que prefieren la naturaleza por lo que reciben mejor los mensajes si se los invoca cerca de ella.

Sigue los siguiendo pasos para realizar una meditación de sanación con los 7 árcangeles:

  • Siéntate cómodamente, con la espalda erguida y relaja todas las partes del cuerpo.
  • Cierra los ojos y has respiraciones profundas durante varios minutos.
  • Inspira llevando el aire y la energía hacia los diferentes chakras del cuerpo.
  • Luego de unos minutos de relajación, abre los ojos y repite la siguiente oración: “Arcángel (nombre del Arcángel), por favor, ayúdame a (describe lo que deseas).Solicito tu compañía y orientación, deseo que me ofrezcas el máximo de información que puedas sobre estas situación, llena mi corazón de amor y sabiduría divina, en paz y con gratitud, te doy las gracias”
  • Continúa meditando un buen rato con los ojos cerrados. Para terminar, abre los ojos e incorpórate muy de a poco.

Música para atraer a los ángeles

Si quieres conectarte más profundamente con estos seres de luz, existe diversas música para llamar a los ángeles que te pueden ayudar además, a concentrarte en tus meditaciones y rezos.

En la web puedes encontrar diversas meditaciones con ángeles guiadas con música para llamar a los ángeles y algunas con sutiles voces que te van a guiar para lograr la conexión con estas entidades divinas.

angelito

Más oraciones a los ángeles

Conoce otras oraciones que te ayudarán a conectarte no solo con los arcángeles sino por ejemplo con tu ángel de la guardia o ángel custodio:

¿Has hecho meditación con ángeles?

Sí. Suelo hacerlo

0

Sí. Una vez

0

No. Nunca he meditado con ángeles

1

No hay comentarios

Puedes comentar desde Facebook y Google+, o si prefieres hacerlo anónimamente desde nuestro sistema de comentarios

Comenta en Facebook
Comenta en Innatia

Escribe tu comentario en "Todo sobre la meditación con ángeles y cómo conectarlos"

Comenta en Google+