Un tip para la automotivación

Rutina de 10 minutos para la motivación personal

Existe un tip muy sencillo que puede marcar una gran diferencia en tu día de trabajo. ¿Cuál es? ¿Quieres tener días más agradables o afortunados? ¿Quieres encontrar un modo de disfrutar todo lo que suceda en tu día laboral, a pesar de que haya nubarrones en el horizonte? Pues te voy a pasar un tip.

Es sólo uno. Pueden existir muchos más. Pero si lo llevas a cabo de manera disciplinada estarás modelando a tu cerebro y llevándolo a pensar en términos positivos, de posibilidades, de optimismo.

Se trata de que lleves a cabo una rutina mental de diez minutos al iniciar tu día. Esta rutina consistirá en lo siguiente:

  1. Concéntrate en visualizar tu meta. Pero ante todo, siéntela.
  2. Realiza autosugestiones que impliquen posibilidad. Por ejemplo: poco a poco me estoy acercando a lo que deseo; dentro de mí existen posibilidades infinitas que me ha regalado el universo para superar cualquier reto; aprendo a experimentar los aspectos positivos de cada situación que me ocurra durante el día; etc.

Realiza esta rutina todos los días. No falles. Hasta que llegue el punto en que tu comportamiento esté en armonía con los ejercicios mentales que vienes realizando. No importa que no sientas la diferencia desde el primer día. Insiste, insiste, insiste.

Un líder es tenaz. Un líder es positivo aunque con los pies en la tierra. Un líder es, ante todo, un guerrero de la vida.


2 Comentarios en "Un tip para la automotivación"

Puedes comentar desde Facebook y Google+, o si prefieres hacerlo anónimamente desde nuestro sistema de comentarios

Comenta en Facebook
Comenta en Innatia
¡Cargando los comentarios!

Maria Sanchez ...

Muy buena informacion gracias

0

1 de jul, 2013 - 06:37:22

catia ...

muy interesantes los articulos .saludos

0

28 de nov, 2014 - 15:07:42

Escribe tu comentario en "Un tip para la automotivación"

Comenta en Google+