Cómo lograr la motivación necesaria para luchar por tus objetivos

Sugerencias para vencer la desilusión y la falta de motivación

Seguramente alguna vez te has sentido sin ganar de seguir adelante, desmotivado o desilusionado por una situación que aconteció en tu vida, pues te comparto que es lo que debes de hacer para salir de ella.

Cuando las cosas no salen como tú quieres, te sientes frustrado, desmotivado y lo peor de todo es que no sabes que hacer. Te sientes debilitado, sin ganas de hacer las cosas, sin rumbo ni dirección.

Quiero decirte que?

Mientras es más grande la impotencia interior, más grande serán tus sueños y te levantarás con más fuerzas, porque con la experiencia que has tenido te ayudará a madurar, es así que siempre tienes que utilizar como una escalera, velo como un escalón más, hacia donde quieres llegar, de lograr lo que quieres.

Por medio de los errores, aprenderás a ser más fuerte, con más vigor para seguir adelante, porque tendrás una razón por la cual seguir, que es realizar tus sueños.

Tus aspiraciones serán más grandes, te sentirás renovado y listo para empezar un nuevo ciclo de tu vida.

Déjame decirte que nadie puede destruir tu vida, sólo una persona lo puede hacer, esa persona ?eres tú?, sólo levántate y di, ¡yo puedo, y lo voy a lograr! Al momento de pronunciar las palabras anteriores estarás determinando como será tu vida; claro, antes de eso tienes que tener un objetivo por el cual luchar.

El grave error que comete la mayoría de las personas es concentrarse en la desilusión, decepción, traición, desgracia, o en la situación que están atravesando, grave error, lo que tienes que hacer es mirar hacia delante, mirar tus objetivos, si tus objetivos son lo suficientemente fuertes entonces te será mas fácil de despuntar e ir por tus metas.

Cuando te darás cuenta, ya te habrás alejado del dolor emocional y de la desmotivación.

En resumen, lo que tienes que hacer para vencer la desilusión es:

  1. Tener valor y coraje para salir adelante
  2. Mirar tus objetivos
  3. Y trabajar para lograrlo

Si no sabías que hacer en este tipo de situaciones, ¿que esperas para llevarlos a la práctica?

Todo es cuestión de tomar la decisión y tomar acción masiva.


10 Comentarios en "Cómo lograr la motivación necesaria para luchar por tus objetivos"

Puedes comentar desde Facebook y Google+, o si prefieres hacerlo anónimamente desde nuestro sistema de comentarios

Comenta en Facebook
Comenta en Innatia
¡Cargando los comentarios!

marco antonio flores ...

es increible lo sencillo que es o puede ser salir de situaciones dificiles y recibir apoyo llevo cuatro, secciones en este rato y no saben la ayuda que me ha dado mis objetivos son claros y voy por ellos hace unos momentos estaba un poco o muy confundido me siento mejor gracias y te felicito

0

28 de sep, 2011 - 21:39:10

susana lucio ...

Antes que nada agradezco, que encontré esta página, las palabras son pocas, pero de mucha sabiduría y que levantan el ánimo.En mi caso, estoy en un asunto, en dónde mi esposo y yo estamos en un lapso de separación, y obviamente ya no existe confianza y comunicación, y quizá amor. Al leer esto, me ayudo demasiado. Creo que no vale la pena sufrir por algo o por alguién, sino que por uno mismo. Gracias, leere este artículo cada vez que caiga en depresión.

Saludos, y Dios te bendiga.

2

26 de jul, 2011 - 02:38:10

Raul ...

Susana.
Nunca pense en visitar esta pagina y veeme aquí. Ya ha pasado el tiempo despues de que postulaste tus comentarios, dime como te ha ido.
Saludos

0

17 de sep, 2011 - 02:37:43

luis mera ...

gracias a DIOS y sus consejos super bien, ahora soy un guerrero. muchas gracias...

0

17 de sep, 2011 - 22:14:45

sandra ...

porsupuesto que si me ha sido util me ha hecho pensar mejor las cosas

0

25 de sep, 2011 - 19:50:08

yolanda ...

ciertos es que me ha servido de gran ayuda,

0

27 de sep, 2011 - 13:16:19

VERONICA VACA ...

Buenos dias amigos me siento tan desmotivada por todo la cituacion por la que estoy atravesando que muchas veces deseo tirar la toalla por mas que hago de todo nada me sale bien, mas al contrario siento que me undo mas en un hueco del que no puedo salir hace años, les pido por favor que me ayuden con sus consejos para que pueda salir adelante y dejar atras todo esto que me esta matando emocionalmente.
saludos,
Veronica

0

6 de oct, 2013 - 16:13:46

miguel sanchez ...

tengo casi siempre como depresion no estoy motivado para nada no me centro en estudiar llevo 6 años con el bachiller y casi siempre tengo poca alegria y energia

0

12 de nov, 2013 - 22:01:46

anonimo ...

no me sirvio para nada feo bobo ridi

0

24 de jul, 2015 - 03:42:28

Katia ...

Saludos a todos...
En este momento estoy atravesando una muy difícil la verdad no sé que hacer por favor ayudenme

0

13 de ago, 2015 - 02:04:00

Escribe tu comentario en "Cómo lograr la motivación necesaria para luchar por tus objetivos"

Comenta en Google+