La música para obtener motivación

Música y motivación

La música desde todos los tiempos, acompañada de la danza, ha sido una necesidad física de las diferentes poblaciones mundiales. En forma de ritual, fiesta o celebración, los sonidos musicales han ido acompañando a los diversos pueblos en busca de la alegría. También puedes usarla para tu provecho.

La música como factor motivacional

Muchas veces, cuando no tienes motivación y no sabes qué hacer de tu vida, tienes una buena chance de empezar a cambiar tu humor. Escuchar música y bailar son empleados desde tiempos inmemorables para hacer valer esa frase que dice "al mal tiempo, buena cara". De hecho, siempre han acompañado a los pueblos ancestrales en todo tipo de celebraciones, desde funerales a festejos, de cantos de guerra a la consagración de un nuevo líder.

Esos sonidos han servido de apoyo a los pueblos incluso en sus momentos más difíciles. Tu también puedes sacar partido de esas situaciones. Empieza a acompañar tus días con la música que sabes que te motiva, que te gusta y te hace bien. Empieza a practicar danza, no rechaces más esas invitaciones para ir a bailar. Es imposible que la alegría de la música y la danza no te contagien.


2 Comentarios en "La música para obtener motivación"

Puedes comentar desde Facebook y Google+, o si prefieres hacerlo anónimamente desde nuestro sistema de comentarios

Comenta en Facebook
Comenta en Innatia
¡Cargando los comentarios!

mirna ...

GRACIAS POR AYUDAR A QUIEN BUSCA AYUDA.

1

16 de abr, 2012 - 04:25:12

FREDI ...

IMPORTANTISIMO EL MENSAJE MUCHAS GRACIAS

0

12 de feb, 2014 - 22:25:48

Escribe tu comentario en "La música para obtener motivación"

Comenta en Google+