Ideas para la motivación

Maneras de obtener motivación

Conseguir motivación es algo complejo en muchas circunstancias de la vida. Para algunas cosas, no es necesaria y con lo que uno tiene dentro ya basta. Pero, en otros ámbitos, no todo resulta tan fácil. ¿Por qué no tener a mano algunas ideas extra?

La motivación es algo que se siente innatamente para algunas cosas, pero que en otros campos de la vida nos suele costar mantenerla. Es fácil, a veces, motivarse a hacer alguna actividad que nos resulta atractiva; todo lo contrario sucede en facetas donde tenemos temores, inseguridades o desánimo. Por esta misma razón, estas ideas para motivarse nunca estarán de más.

Las frases para la motivación siempre pueden ser buenas. Ayudan, a veces, a leer las palabras justas, lo que realmente necesitamos para activar nuestras capacidades y también nuestro estado de ánimo. Estas frases para motivarse quizás te resulten efectivas.

A su vez, este artículo de Leticia Barrios tal vez sea lo que estás necesitando, ya que toca un punto muy importante: cómo desarrollar la motivación interna. Allí, la autora explica paso a paso muchas cuestiones interesantes sobre este tema, para nada menor.

Pero tampoco deberías perder de vista estas diez claves para motivarse. En esa nota podrás ver, como su nombre lo indica, varios puntos clave para mantener intacto ese fuego sagrado que nos ayuda a lograr objetivos.

Si lo que necesitas es más específico, quizás deberías consultar acerca de motivación laboral o motivación para los negocios, si es tu ámbito personal el que te preocupa actualmente y donde te sientes alicaído.

1 Comentario en "Ideas para la motivación"

Puedes comentar desde Facebook y Google+, o si prefieres hacerlo anónimamente desde nuestro sistema de comentarios

Comenta en Facebook
Comenta en Innatia
¡Cargando los comentarios!

Gerardo Brenes ...

Ideas para una charla de motivación, para la Escuela de Zootecnia de la Universidad de Costa Rica

0

16 de jun, 2011 - 23:23:05

Escribe tu comentario en "Ideas para la motivación"

Comenta en Google+