No hay límite de edad para triunfar

¿Es la edad tu obstáculo?

Muchas mujeres sienten que su edad las está limitando para conseguir sus objetivos. En este artículo te voy a enseñar como la cuestión de la edad, está más en tu cabeza que la limitación real que supone la misma. Es verdad que cuando los años pasan, estos tienen unos efectos físicos sobre nuestra persona, que hacen que bajen nuestras capacidades y con ellas por desgracia también nuestra autoestima. De todos modos con la actitud mental correcta y entrenándote para sacar el 100% de ti misma, puedes llegar a conseguir maravillas, sea cual sea tu edad.

¿Es la edad tu obstáculo?

Te voy a dar unos tips para que la edad deje de ser tu obstáculo, que no sólo afecta a tu salud mental, también a tus finanzas y a tus ingresos en tu negocio. Después de todo mente débil, ingreso débil.

  • 1er tip: Actitud positiva.

    Una actitud positiva es básica para eliminar cualquier obstáculo. Cuanto más este obstáculo que afecta directamente sobre tu físico.

    Sonríe, entrena tu sonrisa. Que las huellas de la edad que haya en tu cara sean las de una sonrisa. Cuando sonríes a la gente casi siempre te devolverán el gesto.

    La gente joven tiende a reír con bastante frecuencia, siéntete joven y apórtale juventud a tu cuerpo con unas buenas carcajadas, ríete con ganas.

    Cuenta y busca chistes. Utiliza el sentido del humor para producir endorfinas (la hormona de la felicidad).

    Yo cada día me busco un chiste en internet, para asegurarme mi dosis de risa diaria. Es estupendo lo bien que me siento al reír.

  • 2º tip: Cuídate.

    Tanto a nivel estético como de salud, mímate.

    Maquíllate (a mí me gusta hacerlo hasta cuando voy al supermercado, sólo porque me hace sentir bien y guapa). Vístete con ropa que te favorezca, al verte bien y guapa, no pensarás en la edad, sino en lo linda que estás.

    Haz deporte para tener tu cuerpo entrenado y saques su máximo rendimiento. El deporte hará que tu cuerpo se mantenga más ágil, joven y bonito durante más tiempo.

    Cuida de tu salud, habla con tu médico para que te dé un plan de alimentación adecuado a tus necesidades.

  • 3er tip: Mantente lo más activa posible.

    Cuando dejas de utilizar los músculos, ya sea a nivel cerebral o fisiológico, estos se atrofian, es por eso que en el tip anterior te he aconsejado que hagas deporte.

    ¿Sabes por qué envejecemos? Envejecemos porque termina el proceso de crecimiento y desarrollo, y cuando algo para se estanca. Es entonces que sobreviene el desgaste y envejecimiento.

    Esto me enseñó a mí, que el que se estanca está perdido, por lo que debes estar lo más activa posible para ralentizar el proceso.

    Utiliza todos los músculos de tu cuerpo, incluido el cerebro. Compórtate como una persona joven.

    A mí personalmente me ocurre, que el estar activa, me ayuda a no pensar, y quitarme negativismos de la cabeza.

Se puede ser una anciana con 30 años y ser una joven con 70, todo está en tu cabeza y en tu comportamiento.

Aunque aún soy joven, tengo 37 años, pero ya me aplico estas estrategias para ralentizar mi envejecimiento, y evitar la atrofia de mis músculos. Ya que no hace falta tener muchos años para sentir los efectos de la vejez en tu cuerpo. Además cuanto antes empiezas a aplicar estas estrategias, mayores serán sus efectos.

Aunque la vejez es un proceso irremediable, pero con estas estrategias sus efectos se pueden retardar y minimizar, síguelas y ya verás como tu cuerpo te lo agradece estando más saludable, ágil, bello y dando lo mejor para ti.


1 Comentario en "No hay límite de edad para triunfar"

Puedes comentar desde Facebook y Google+, o si prefieres hacerlo anónimamente desde nuestro sistema de comentarios

Comenta en Facebook
Comenta en Innatia
¡Cargando los comentarios!

aminta ...

bastante util me motiva mucho mil y mil gracias DIOS TE BENDIGA

0

19 de sep, 2011 - 02:34:10

Escribe tu comentario en "No hay límite de edad para triunfar"

Comenta en Google+