Buscar la innovación para lograr el cambio

Innovar para progresar

Innovar puede ser muy importante en la vida de una persona. Y no se trata de buscar irremediablemente ser original porque sí. Más bien se trata de que puedas encontrar tu punto de vista de ver las cosas y dejar de considerar siempre las ideas de los demás antes que las tuyas.

Innovar puede ser fundamental en la vida de una persona. Puede ayudarla a conseguir algo tan importante como lo es un punto de vista auténtico, original y, por sobre todas las cosas, propio de cada uno. Por eso mismo es que es tan importante empezar a innovar un poco en la vida de las personas.

No se trata de ser original porque si, más bien de empezar a dejar de darle tanta importancia a las opiniones y puntos de vista previos, ya formados. No detenerse tanto en lo que ya está hecho y establecido, sino tratar de encontrar un punto personal en la cuestión.

Comenzar a innovar puede ser el punto de partida de una vida diversa, variada y con nuevas sensaciones que vivir cada día. La innovación es el camino opuesto a la rutina.


1 Comentario en "Buscar la innovación para lograr el cambio"

Puedes comentar desde Facebook y Google+, o si prefieres hacerlo anónimamente desde nuestro sistema de comentarios

Comenta en Facebook
Comenta en Innatia
¡Cargando los comentarios!

omar ...

deseo q me envia fasiculos

0

8 de mar, 2012 - 17:21:55

Escribe tu comentario en "Buscar la innovación para lograr el cambio"

Comenta en Google+