Cómo lograr motivación

Claves para la motivación

La motivación no es algo siempre fácil de alcanzar. Por supuesto, debes partir de una fuerte autoestima y convicción, para lograr todos tus objetivos. Por eso mismo, es cuestión de empezar a concentrarte en lograr salir adelante. Debes tener siempre en cuenta, que la acción es la medida primordial.

Para lograr motivación en todos los campos de tu vida, debes tener en cuenta ante todo, una palabra mágica: acción. Ella es la que te posibilitará estar motivado y tomar los caminos correctos, en todas tus acciones cotidianas. La pasividad es la peor enemiga que puede llegar a tener tu vida. Por eso mismo, no esperes que los demás lo hagan por ti.

Siempre piensa en la acción. Relaciónala con el sufrimiento que te traerá aparejado el no tenerla. ¿Qué pasa si no tienes ganas de levantarte para ir a trabajar o buscar un nuevo empleo? Te despedirán del que ya tienes o nunca conseguirás ese otro, que andas buscando. Por eso mismo, acción ante todo.

Incluso el hecho de mantenerte en buen estado físico te ayudará. Esto despertará tus energías. Por eso mismo, ayudando a tu cuerpo realizando ejercicios a menudo, escuchando música, relajándote y estando en tranquilidad, lograrás entrar en acción para vencer la pasividad y también conseguir esa motivación tan ansiada. Las diez claves para motivarse te ayudarán a lograrlo.

Algunos articulos relacionados que te pueden interesar
Juan Esteban Jorge


Amante de la gastronomía, bebedor empedernido de té verde y especialista en remedios caseros. Podrás leer mis artículos en toda la red de Innatia.

Sígueme en Google+


1 Comentario en "Cómo lograr motivación"

Puedes comentar desde Facebook y Google+, o si prefieres hacerlo anónimamente desde nuestro sistema de comentarios

Comenta en Facebook
Comenta en Innatia

¡Cargando los comentarios!
victor

Eta muy bueno los consejos me servira para seguir adelante gracias


Escribe tu comentario en "Cómo lograr motivación"

Comenta en Google+

En Innatia nos gustaría saber como te ha servido este artículo.

¿Quieres compartir cómo te fue? Accede aquí... y ¡comparte tu experiencia!

http://crecimiento-personal.innatia.com/c-motivacion-personal/a-como-lograr-motivacion.html