Masajes para relajar cuerpo y mente

Relajar el cuerpo y la mente por medio de masajes

El agotamiento físico y mental de la semana puede dejarte maltrecho para tus momentos libres. Todas las tareas cotidianas son desgastantes y, a veces, nunca viene mal un poco de relax para distenderse y lograr la calma. Los masajes te harán muy bien para

Una de las mejores maneras para obtener el relax que no podemos lograr durante la semana es acudir a un spa para tomar una buena sesión de masajes. Gracias a estos, podrás obtener esa tranquilidad física y mental que tanto necesitabas, un momento de distracción con relajación.

Todas las actividades diarias son agotadoras y así terminas la semana hecho trizas, sin poder disfrutar de tu tiempo libre porque estás muy cansado. Por eso mismo, nada mejor que recurrir a los masajes. Estos combatirán el estrés, te ayudarán a verte mejor física y mentalmente, además de contribuir con tu relajación.

La frecuencia debes decidirla tu. Es probable que necesites una sesión semanal si tu trabajo es muy estresante o has acumulado mucha tensión últimamente. Además, colaborarán con la desintoxicación de tu cuerpo.

Algunos articulos relacionados que te pueden interesar
Juan Esteban Jorge


Amante de la gastronomía, bebedor empedernido de té verde y especialista en remedios caseros. Podrás leer mis artículos en toda la red de Innatia.

Sígueme en Google+


5 Comentarios en "Masajes para relajar cuerpo y mente"

Puedes comentar desde Facebook y Google+, o si prefieres hacerlo anónimamente desde nuestro sistema de comentarios

Comenta en Facebook
Comenta en Innatia

¡Cargando los comentarios!
jesus hernandez alvarez

ME ENCANTA, SOBRE TODO CUANDO MI ESPOSA ME REALIZA EL MASAJE Y LUEGO YO A ELLA, PORQUE TERMINAMOS MUY ACARAMELADITOS, ESO ES RICONO?, QUE DESPUES DESPUES DE VARIOS AÑOS DE MATRIMONIO SIGA FUNCIONANDO, COMO CUANDO RECIEN NOS CASAMOS.
gRACIAS POR LOS CONSEJOS

Mariangelina

yo los recomiendo también, me los hacen y soy profesional fisiatra.

flor de maria

ES CIERTO, LOS MASAJES VIENE A BIEN, LUEGO DE UNA JORNADA EN OFICINA DONDE SE DESGASTA ENERGIAS TANTO A NIVEL FISICO COMO MENTAL......
HACE MUCHOS AÑOS PRACTICO LOS MASAJES DE RELAJACION, EL MIO ES INNATO, POR SUPUESTO QUE LUEGO TUEVE QUE ESTUDIAR LA TEORIA, Y ME SIENTO MUYA GUSTO PODER MITIGAR LOS DOLORCITOS Y AYUDAR A LAS PERSONAS QUE LO NECESITAN.--PERO SIN EMBARGO, NUNCA SE TERMINA DE APRENDER EN TANTO QUISIERA APRENDER NUEVAS TECNICAS, NUEVOS PRODUCTOS A UTILIZAR Y TODO LO MODERNO PARA ESTAR ACORDE CON LA MODERNIDAD EN MI TRABAJO QUE TANTO AMO..GRACIAS POR SU GENTIL APOYO Y ATENCION. BENDICIONES.

paty soria navarro

ME INTERESA SABER MAS SOBRE TECNICAS DE MASAJE POQUE YO ESTOY APRENDIENDO LIRICAMEENTE Y NO ME GUSTARIA LASTIMAR. A QUIEN CONFIA EN MI POR'ESO LES AGRADESCO LA INFORMACION FELICIDADES!

ana 7

bien


Escribe tu comentario en "Masajes para relajar cuerpo y mente"

Comenta en Google+

En Innatia nos gustaría saber como te ha servido este artículo.

¿Quieres compartir cómo te fue? Accede aquí... y ¡comparte tu experiencia!

http://crecimiento-personal.innatia.com/c-como-combatir-el-estres/a-masajes-relajar-cuerpo.html