La busqueda de la felicidad

En busca de la felicidad

La búsqueda de la felicidad es algo constante en nuestras vidas. Buscamos algo que nos llene , que nos haga sentirmos vivos y alegres...

Buscamos en la vida , de manera constante, algo que nos llene , que nos haga sentirmos vivos y alegres…

Y acabamos creando y creando a través de nuestra energía personal, pensando que el próximo paso será el definitivo, que esta vez sí, que por fin conseguiremos el elixir de la vida eterna , aquello que nos haga sentirnos en paz, alegres, felices y elimine de por vida todos los problemas y las emociones que nos desestabilizan…

Pero en realidad , nos engañamos una y otra vez, poniendo ilusiones sobre objetos, personas, sobre trabajos, sobre actitudes : a partir de mañana si, mejor el lunes, el mes que viene…

Miramos tanto el exterior , miramos tanto el agradar a los demás … que nos hemos olvidado de nosotros, de nuestras metas, de las actitudes infantiles que nos llenaban de alegria…

Nacemos y observamos un mundo entero de cosas nuevas, de experiencias y vivencias que aprender…Reimos, lloramos, pataleamos…Simplemente vivimos según lo que necesitamos y de pronto una nube negra se cierne sobre nosotros… La moral , la cultura, la sociedad, lo que esta bien y lo que no… Normas y normas que construyen nuestro mundo interior y nos hacen CREER que la vida se ha quedado sin color, que el mundo ya no son risas, ya no es bueno sacar simplemente lo que sientes , ya no se puede luchar por los deseos como cuando pataleabas o llorabas de pequeño…Ahora has de convertirte en una persona hecha y derecha, como tus papas, como tus abuelos, como todos los que te rodean…verdad?

Asi que nos pasamos la vida encorazándonos bajo capas a las que llamamos personalidad, bajo escudos que protegen nuestros sentimientos de lo que esta ahí fuera , de lo que nos puede hacer daño, de lo que puede descubrir qué somos en realidad…Nos recreamos tanto en este nuevo juego que llegamos a olvidar lo que vinimos a hacer aquí, olvidamos quienes somos y lo que realmente es vivir… Simplemente SOBREVIVIMOS.

Esta manera antinatural de vida nos lleva a retorcernos, a lesionarnos, a cristalizar emociones y sentimientos que no pueden ser vistos…Y nuestro cuerpo clama de dolor, grita con enfermedades, con dolor, con degeneracion…

En esta nueva era, LA ERA DE ACUARIO, es tiempo de que todo vuelva a su cauce, de que el fluir de la vida se armonice y dejemos de aparentar que somos para realmente SER QUIENES SOMOS.

Al igual que tenemos brazos tenemos sentimientos y tenemos pensamientos , que nos llevan a ideas y a creaciones materiales, entonces? porque no dejarlos expresar libremente, porque no olvidarnos de las aptitudes ahogadas y simplemente ser libres? Libres para amar, para sentir, para agotar todos nuestros sentimientos y expresar nuestras cualidades al mundo.

Detrás de un “ no puedo” solo existe miedo y éste no es mas que ignorancia, vacio, ante lo que no sabes que va a ocurrir, pero si tan solo te dejas llevar… te darás cuenta que tu intuición siempre te llevará por buen camino, es tu acompañante de viaje, no le des la espalda y escúchala, pues ella te guiará hacia la verdadera VIDA.

Te animo a que te olvides de “ los no puedo, de siento dolor, de yo nunca conseguiré ser asi…” y te digas a ti mismo de todo corazón “ YO SOY YO Y PUEDO REALIZAR TODO LO QUE ME PROPONGA”

Si crees en ti el mundo se rendirá a tus pies!

Que la luz de un nuevo dia te ponga en el camino correcto!


3 Comentarios en "La busqueda de la felicidad"

Puedes comentar desde Facebook y Google+, o si prefieres hacerlo anónimamente desde nuestro sistema de comentarios

Comenta en Facebook
Comenta en Innatia
¡Cargando los comentarios!

Ubaldo Rojas Arias ...

Da seguridad y simplifica la vida

0

30 de sep, 2011 - 14:51:42

juan el marica ...

hola loka

0

23 de abr, 2012 - 00:52:12

carlo ...

ETA PAJINA ES UNA RE VERJA LOKO NO ME JUSTO PARA NADA EH...
VE VOO VEE

0

24 de jul, 2014 - 18:43:18

Escribe tu comentario en "La busqueda de la felicidad"

Comenta en Google+