3 pasos para vivir mejor en tres semanas

Tres pasos para sanar tu vida

Eloísa Chavarría, especialista en Psicoterapia Gestalt y Kundalini Yoga, comparte la historia de superación personal de Mónica y relata cómo su paciente y alumna logró sanar su vida. Tú también podrás lograrlo, a partir de estos tres pasos que te permitirán vivir mejor, en tan sólo tres semanas.

Tres pasos para sanar tu vida:

Mujer profesional y empresaria ¿Te gustaría vivir tranquila, contenta y sana aunque estés en este mundo actual acelerado, neurótico y caótico?. Entonces lee el siguiente artículo donde comparto contigo tres pasos que te ayudarán a lograrlo.

Ayer recibí en consulta a mi paciente y alumna Mónica V. y yo misma no podía creer sus progresos, alcanzados en muy poco tiempo, gracias a su trabajo eficiente y disciplinado en ella misma siguiendo estos tres pasos que le di hace tres semanas.

Ella ahora se siente liberada de una relación que le dañaba, logró un ascenso en su trabajo y está clara y consciente de que quiere y hacía dónde va.

Tan sólo hace tres semanas estaba sumamente deprimida por la relación con un hombre que no la merecía, se sentía agotada en su trabajo y con un sentimiento de soledad constante.
Aplicó los tres pasos y logró este cambio espectacular:

  1. Trabaja eficientemente y con disciplina en ti misma.

    Trabajó eficientemente y con disciplina en ella misma. Con una disciplina efectiva, en base al Kundalini Yoga, que practicó un mínimo de tres veces por semana sanando así mente cuerpo y emoción simultáneamente, yo le di a Mónica un camino y ella sólo lo siguió con disciplina.

  2. Limpia tu cuerpo y tu mente.

    Como resultado de ésto su mente y sus emociones se limpiaron, se siente relajada y fuerte y ya empezó a comer más sanamente, duerme mejor y tiene ganas de hacer ejercicio, el resultado de todo esto es mejor salud mental, emocional y física.

  3. Aclárate

    Todo esto le a dado una mente tranquila y enfocada para aclarar que quiere y cómo ir por ello. Tiene metas específicas y está abordando los caminos para lograrlas.

Te entrego estos tres pasos que a Mónica, a mí y a muchas mujeres han ayudado.


3 Comentarios en "3 pasos para vivir mejor en tres semanas"

Puedes comentar desde Facebook y Google+, o si prefieres hacerlo anónimamente desde nuestro sistema de comentarios

Comenta en Facebook
Comenta en Innatia
¡Cargando los comentarios!

diana quiroz ...

hola no entiendo como puedes cambiar todo un ritmo de una vida (30 años) en el cual no ha sido facil la vida no es porque uno no quiera si no porque muchas de las personas y situaciones no han permitido que tengas una vida satisfactoria...no es facil llevar estos pasos y en tres semanas ya esta el resultado creo que se necesita mas tiempo...pero no dejo de pensar que esos tres pasos son buenos...tener salud mental,emocinal y fisica...espero que a muchos les de resultado en tre semanas porque a mi aun no lo da....gracias y mucha luz....

0

30 de jun, 2011 - 18:17:00

MARISA ...

No me suena muy real que en 3 semanas se pueda lo-
grar un cambio tan rotundo.Tal vez se deba ir más lenta-
mente,paso a paso,con alimentación,ejercicio,proyectos
y su realización con tesón,liberarse de relaciones no con-
venientes y Tiempo.

0

12 de ago, 2012 - 23:52:18

Aydalina Mayorga Martinez ...

voy intentarlo me parece liberarse con estos tres pasos

0

8 de may, 2013 - 17:28:49

Escribe tu comentario en "3 pasos para vivir mejor en tres semanas"

Comenta en Google+