¿Qué son los registros Akashicos y para qué sirven?

Aprende cómo abrir registros akáshicos gratis

La lectura de registros Akashicos es una terapia vibracional, en la cual se analizan posibles conflictos en vidas pasadas, para comprenderlos, solucionarlos y encontrar armonía en el presente. Si quieres qué son registros akáshicos y para qué sirven, sigue leyendo el siguiente artículo.

El término Akasha, deriva del sánscrito y puede traducirse como "libro de la vida". Se trata de un archivo en el que están registradas todas las experiencias de tu alma, en vidas anteriores.

Aprende a continuación qué son los registros akashicos y para qué sirven.

Qué es registros akáshicos

También conocida como Memoria del Universo, esta técnica antigua, es muy practicada en la India. Actualmente en occidente, son muchos los terapeutas que se forman para interpretar estos registros y de esa forma, conseguir acceder a información sustancial del pasado, para solucionar problemas del presente.

A la lectura de Registros Akashicos se la puede comparar, con la lectura del Karma en una Carta Natal (astrología). Pero a diferencia de una mera interpretación del terapeuta, en esta lectura también se involucra la meditación.

Para qué sirven los registros akáshicos

Esta técnica espiritual, te permite descubrir qué aspectos debes trabajar en tu vida, para lograr plena armonía. Estas cuestiones, suelen estar almacenadas y olvidadas en el inconsciente y probablemente los arrastres de otras vidas pasadas.

Con esta lectura puedes conectarte con tu propósito en la vida y ampliar tu visión del mundo con una mirada más integral y profundas, y encontrar la sanación en el plano emocional, mental y físico.

Abrir registros akáshicos, te permitirán descubrir más sobre tu identidad, quién has sido en otra vida, tu función en el mundo y hacia donde te encaminas.

espacio

Lectura de registros akáshicos gratis

Para que la sesión sea beneficiosa y efectiva, te comparto algunas preguntas que pueden ayudarte a definir más claramente el objetivo de la lectura de los registros:

  • ¿Cuál es tu propósito en esta vida?
  • ¿Cuáles son las barreras que crees que te impiden desarrollarte en lo que quieres?
  • ¿Qué es lo que te gustaría cambiar de ti mismo?

Una sesión dura aproximadamente una hora y media. Es conveniente que, antes de recurrir a esta terapia, tengas bien en claro, cuál es el problema que quieres solucionar a través de la lectura.

  • En primer lugar, el terapeuta te acompañará en una meditación sencilla para entrar en un estado mayor de conciencia.
  • Luego de la relajación inicial, se te consultará por el problema y se te harán preguntas enfocadas. El tipo y la cantidad de preguntas varía según cada historia personal.
  • El terapeuta guía al consultante para que tome consciencia de sus propios bloqueos y limitaciones, aquellos que obstaculizan el desarrollo personal.
  • Se trabaja una limpieza energética a través de técnicas respiratorias.
  • Cuando estén identificadas las trabas, se realizan cantos armónicos para lograr una alineación energética, desbloquear las emociones que te aquejan y abrir un nuevo camino para la superación personal.

Con el avance de las tecnologías hoy en día se pueden realizar consultas de todo tipo a través de la web. Así como se realizan lecturas de cartas natales a distancia, los registros akáshikos también pueden ser consultados a través de una consulta online. En la web existen una gran cantidad de páginas que ofrecen este servicio.

Conseguir una consulta gratis es un poco más complicado pero lo que sí existen son manuales sobre cómo leer tu mismo tus registros akáshikos. A su vez también encontrarás en Youtube, diversos videos explicativos sobre cómo abrir tus registros.

Oración sagrada para abrir los registros akáshicos

A continuación conocerás la oración que se utiliza para realizar una lectura de registros akáshicos. Antes debes prepararte realizando los pasos que te indicaré a continuación. Se recomienda que la lectura sea realizada por un experto en la materia.

  • Paso 1: concéntrate a través de la respiración y la meditación hasta lograr serenidad
  • Paso 2: desecha lo negativo. Respira sereno y al exhalar visualiza los sentimientos, pensamientos y sensaciones negativas saliendo de tu cuerpo hasta que sientas que no hay nada más que sacar.
  • Paso 3: concéntrate en los latidos de tu corazón durante unos minutos.
  • Paso 4: invoca a tu ser supremo y entrégate completo a el.
  • Paso 5: repite la siguiente oración;
    Yo le pido a Dios, que coloque su escudo de amor y verdad alrededor de mí permanentemente, para que solo el amor y la verdad de Dios existan entre mí y yo.

    Yo le pido a mis Maestros, Guías y Seres Queridos, que canalicen a través de mí desde el Reino donde se encuentren para decir todo lo que deseen.

    Yo pido permiso a los Señores de los Registros Akáshicos para poder abrir mis archivos y sacar toda la información que me sea permitida.

    Yo le pido a Dios que coloque su escudo de amor y verdad alrededor de________(nombre completo y dos apellidos) permanentemente, para que solo el amor y la verdad de Dios existan entre mí y yo

    Yo le pido a mis Maestros, Guías y Seres Queridos de _______(nombre completo y dos apellidos), que canalicen a través de mí desde el Reino donde se encuentren para decir todo lo que deseen.

    Yo pido permiso a los Señores de los Registros Akáshicos para poder abrir los archivos ________(nombre y apellidos completos) y sacar toda la información que me sea permitida.

    Yo le pido a Dios que coloque su escudo de amor y verdad alrededor de________(nombre completo y dos apellidos) permanentemente, para que solo el amor y la verdad de Dios existan entre mí y yo

    Yo le pido a mis Maestros, Guías y Seres Queridos de _______(nombre completo y dos apellidos), que canalicen a través de mí desde el Reino donde se encuentren para decir todo lo que deseen.

    Yo pido permiso a los Señores de los Registros Akáshicos para poder abrir los archivos ________(nombre y apellidos completos) y sacar toda la información que me sea permitida.

    Mis registros está ahora abiertos ( repetir 3 veces)

  • Paso 6: comienza a recibir la información. Llegará de diversas formas, según cada persona. Puede ser visual, auditiva, teniendo una sensación de deja vu, o como si fuera una película.
  • Paso 7: luego de recibir la información, retírate de a poco de forma mental, como si te despidieras de alguien hasta que las manifestaciones sean muy débiles.
  • Paso 8: cierra los registros akáshicos.

Curso de registros akáshicos

La mayoría de cursos de registros akáshicos que estuvimos evaluando, poseen tres niveles. En la mayoría de los casos cada nivel tiene una duración de entre 9 y 10 clases. Pueden ser presenciales o, como contamos anteriormente, también existen cursos online.

  • Primer nivel: se realiza una introducción general a los conceptos importantes de esta disciplína. Se aprenden las leyes de apertura de registros akáshicos.
  • Segundo nivel: en este nivel se incorporan los conocimientos para entrar en contacto con las técnicas operativas de los Registros Akáshicos.
  • Tercer nivel: en este nivel, se profundiza el estudio de las técnicas y se comienza con las prácticas.

Otras técnicas de sanación

Si te ha gustado esta guía para abrir registros akáshicos gratis, aquí te comparto otras técnicas y disciplinas vibracionales que seguramente serán de tu interés:

  • Qué son las constelaciones familiares: las constelaciones familiares son una terapia grupal que a través de la interpretación de roles, busca develar conflictos familiares que devienen de generaciones anteriores y que pueden estar manifestándose en tu presente.
  • Qué es la hipnoterapia: la hipnosis es una terapia en la que se induce a un estado natural entre el sueño y la vigilia que permite entrar en contanto con el subconsciente y obtener información con facilidad para tratar una gran cantidad de afecciones como adicciones o fobias por ejemplo.
  • Qué es la regresión transgeneracional: se trata de una técnica utilizada en terapias de biodescondificación que permite, a través de la hipnosis, conectar con las vidas pasadas del paciente y descubrir datos importantes y útiles para su presente.

¿Has probado abrir los registros akáshicos?

Gráfico de la encuesta: ¿Has probado abrir los registros akáshicos?

Sí, he realizado esta terapia

6

No, pero me gustaría hacerlo

10

No. No me gustaría abrir mis registros akáshicos

2

¿Harías una lectura de Registros Akashicos?

Gráfico de la encuesta: ¿Harías una lectura de Registros Akashicos?

Sí. Me interesa mucho conocer sobre vidas pasadas.

36

No lo sé. Es la primera vez que leo del tema.

3

No. No me interesan estas terapias

2

15 Comentarios en "¿Qué son los registros Akashicos y para qué sirven?"

Puedes comentar desde Facebook y Google+, o si prefieres hacerlo anónimamente desde nuestro sistema de comentarios

Comenta en Facebook
Comenta en Innatia
¡Cargando los comentarios!

silvi ...

me gusta el tema gracias

0

26 de jul, 2015 - 14:15:39

Luis Valle ...

A de ser muy interesante ayudarse con esta terapia en la vida.

0

23 de jul, 2015 - 22:33:06

Olga Vergara ...

me gustaria aprender a leer los registros akashicos

0

27 de jul, 2015 - 21:19:33

Laura ...

Me gustan estos temas.

0

2 de ago, 2015 - 04:27:35

libia susana calvete ...

Muy interesada sobre la lectura y conocer sobre vidas pasadas

0

7 de ago, 2015 - 16:24:52

mireya ...

Me interesa la temática porque nunca había escuchado hablar de ella.

0

8 de ago, 2015 - 19:41:24

Marina Proaño ...

Necesito saber por que tengo tantos conflictos en mi vida y especialmente con mi esposo e hijas

0

24 de ene, 2016 - 19:44:56

PATRICIA CHACON MUÑOZ ...

interesante tema

0

12 de jun, 2017 - 22:45:39

Ursula ...

Me encanta este tema, me podrían decir ustedes cómo puedo hacer para abrir mis registros yo mísma??, porque NO sé si las páginas de internet son confiables , pero sí confío en Ustedes, excelente artículo, gracias por publicarlo, un cordial saludo!!

0

12 de oct, 2017 - 15:46:53

Introduce tu nombre Tony ...

Quiero sanar mis fobias provienen de un abuso sexual infantil y no me dejan crecer

0

4 de dic, 2017 - 02:13:06

deysy marilu ...

Me parece muy interesante el tema ya que te ayuda a superar tus problemas terrenales y a evolucionar en forma espiritual

0

23 de jun, 2018 - 21:16:43

graciela ...

me gustaría saber de mi lectura de registros akashicos

0

23 de sep, 2018 - 05:57:51

Marta ...

Me interesa mucho conocer sobre vidas pasadas

0

29 de oct, 2018 - 13:01:27

Stella maris ...

Me gustaría conocer más

0

30 de nov, 2019 - 19:12:06

"Mao" Trincado García ...

me encantaría aprender más sobre los registros akáshicos

0

9 de sep, 2020 - 18:16:08

Escribe tu comentario en "¿Qué son los registros Akashicos y para qué sirven?"

Comenta en Google+