En busca de la felicidad

Un estudio demuestra que el dinero da la felicidad... hasta cierto punto

De todos es sabido el tópico que nos señala como el dinero no da la felicidad pero un estudio parece indicar que al menos la facilita, aunque no la proporciona en su totalidad...

De todos es sabido el tópico que nos señala como el dinero no da la felicidad pero un estudio parece indicar que al menos la facilita, aunque no la proporciona en su totalidad.

La Fundación de Estudios de Economía Aplicada (FEDEA) parece haber conseguido construir una imagen aproximada de lo que significa para los españoles la felicidad, como meta, en términos económicos. Según este estudio, parece claro que problemas como el bajo salario y el desempleo se muestran como principales fuentes de infelicidad, al mismo nivel que el divorcio y la viudedad. Sin embargo, el nivel de satisfacción en términos generales aumenta con el poder adquisitivo sólo hasta un nivel determinado, dependiendo éste de la realidad socioeconómica del individuo.

Dicho de otra forma, existe un punto de incremento patrimonial a partir del cual, satisfechas nuestras necesidades en el ámbito más puramente económico, las afectivas y sociales pasan a un primer término. Es entonces cuando el dinero deja de erigirse en fuente de satisfacciones y pasa a convertirse en freno para nuestra felicidad.

Por otro lado, cuanto mayor nivel adquisitivo se posee, más elevado es el status social, con lo que las aspiraciones y metas también son de más difícil acceso, lo que provoca una distancia cada vez mayor entre lo que se quiere y lo que se tiene. Dicho de otro modo, aunque la renta en términos absolutos sea mayor, es posible que la relativa –en la que el nivel de endeudamiento, la especulación y otros gastos derivados de un alto nivel de vida cuentan y mucho- sea menor.

Conviene destacar que, en este punto, la visión de los españoles no difiere demasiado de la del resto de ciudadanos europeos. España muestra una paradoja en este apartado que parece confirmar las conclusiones del estudio de la FEDEA: las comunidades autónomas consideradas más pobres muestran un mayor nivel de felicidad en sus ciudadanos que las consideradas más ricas.

En otro orden de detalles, el estudio muestra cómo, por ejemplo, son más felices los idealistas que los materialistas, o los creyentes que les agnósticos. Finalmente, el estado civil también se muestra como factor determinante: los que viven en pareja muestran mayor grado de felicidad que los que viven en solitario.

1 Comentario en "En busca de la felicidad"

Puedes comentar desde Facebook y Google+, o si prefieres hacerlo anónimamente desde nuestro sistema de comentarios

Comenta en Facebook
Comenta en Innatia
¡Cargando los comentarios!

mirel ...

Gracias San La Muerte
Recomiendo esta oración es en verdad muy efectiva y tendrán a esa persona que aman de vuelta en menos de lo que se imaginan...
Suerte!!!
Por los poderes de la tierra, por la presencia del fuego, por la inspiración del aire, por las virtudes del agua, invoco y agradezco a Tánatos San La Muerte, por la fuerza de los corazones sagrados y de las lagrimas derramadas por amor, para que se dirija a JPLC donde esta JPLC trayendo su espíritu ante mi BRCCH.
Que su espíritu se bañe en la esencia de mi amor y me devuelva el amor en cuádruplo. Que JPLC jamás quiera a otra persona y que su cuerpo solo a mi BRCCH me pertenezca. Que JPLC no beba, no coma, no hable, no escuche, no cante a no ser en mi presencia.
Que mis grilletes le apresen por los poderes de esta oración. Tánatos La Muerte. Gira use su poder y aleje a JPL
C de E en este momento y si estuviera que llame mi nombre, lo quiero enamorado de mi (agregar tu nombre) quiero que (agregar nombre de la persona amada) quede dependiente de mi amor, quiero verlo loco por mi (agregar tu nombre) deseándome como si yo fuese la última persona de la faz de la tierra.
Que en nombre de Tánatos San La Muerte florezca este sentimiento dentro de JPLC dejándole preso a mi (agregar tu nombre) las 24 horas del día. Oh, Tánatos San La Muerte has de traer a (agregar nombre de la persona amada) para mi (agregar tu nombre) pues yo a el deseo y lo quiero de prisa. Por tus poderes ocultos, que JPLC comience a amarme a mi (agregar tu nombre) a partir de este exacto instante y que el piense solo en mi (agregar tu nombre) como si yo fuese la única persona del mundo. Que (agregar nombre de la persona amada) venga corriendo hacia mí, lleno de esperanzas y deseo, que (agregar nombre de la persona amada) no tenga sosiego hasta que venga a buscarme y vuelva a mi (agregar tu nombre).
Tánatos San La Muerte yo te imploro para que me traigas a (agregar nombre de la persona amada) que (agregar nombre de la persona amada) me ame mucho, venga manso y como yo deseo. Yo le agradezco a Tánatos San La Muerte y prometo siempre llevar su nombre conmigo, Oh, Poderoso Tánatos San La Muerte, quiero de vuelta a mi amado (agregar nombre de la persona amada) que me entristece con su desprecio, que (agregar tu nombre) olvide y deja de una vez y por todas a (agregar nombre si tiene o decir a esa otra persona) y a otros amores y a los que nos quieran apartar. Que (agregar nombre de la persona amada) sea desanimado y frió con otras personas, que desanime a (agregar nombre si tiene o decir a esa otra persona), que (agregar nombre de la persona amada) se estrese con (agregar nombre si tiene o decir a esa otra persona) y con ella pelee y que salga inmediatamente de la vida de (agregar nombre si tiene o decir a esa otra persona) y que (agregar nombre de la persona amada) le tome enojo, alejamiento, distanciamiento, aversión y rabia de ella o el y no se retracte de nada. Y que (agregar nombre si tiene o decir a esa otra persona) le tome enojo, alejamiento, distanciamiento, aversión y rabia de (agregar nombre de la persona amada) . que (agregar nombre de la persona amada) y (agregar nombre si tiene o decir a esa otra persona) terminen esa relación urgentemente.
Que (agregar nombre de la persona amada) se sienta solo, humillado, avergonzadote todo y por todos. Que el venga a mi (agregar tu nombre) pida mi amor y mi perdón. Oh Tánatos San La Muerte, que en este momento (Agregar nombre de la persona amada) no quiera mas andar con (agregar nombre si tiene o decir a esa otra persona) ni con sus amigos. Que quede solo pensando en mi y pensando como va a hacerme feliz y regresar a mi.
Necesito Tánatos LA Muerte, San La Muerte, Santísima Muerte , de una señal, una llamada telefónica, cualquier contacto para yo saber si (Agregar Nombre de la persona amada) piensa en mi y me quiere, y me quite de esta oscuridad. Que (agregar nombre de la persona amada) hable conmigo, que sienta que me echa de menos.
Usted es fuerte y poderoso, traiga a (agregar nombre de la persona amada) a mis pies, y que venga corriendo, que deje todo y a todos en especial a (agregar nombre si tiene o decir a esa otra persona). Que (agregar nombre de la persona amada) solo piense en mi (agregar tu nombre) . Tánatos San La Muerte que con su grande y fuerte poder quite todas las barreras que están impidiendo que (agregar nombre de la persona amada) me AME. Que el no sienta mas deseos sexuales por ninguna otra persona. Que sus deseos sean solo para mi (agregar tu nombre) que sus pensamientos, gentilezas y bondades sean solo para mi (agregar tu nombre). Que (agregar nombre de la persona amada) me quiera mucho de verdad que yo (agregar tu nombre) me quede con ella o el. Pero además, quiero que usted, Tánatos San La Muerte, aleje de (agregar nombre de la otra persona) de toda y cualquier otra mujer y en especial a (agregar nombre si tiene o decir a esa otra persona). Y que podamos ser felices juntos.
Que el solo sienta atracción y deseo sexual por mi (agregar tu nombre). Que el me llame por teléfono, desde ya y a todo instante, Que sienta nostalgia por mi persona y que sufra lejos de mi (agregar tu nombre) y no aguante mas sufrir.
Quiero que el me busque hoy y ahora. Quiero oír la voz de el, pidiendo verme para quedarse conmigo y volviendo a mi BRCCH, diciéndome que me ama y que me quiere solo a mi.
GRACIAS POR EL FAVOR CONCEDIDO, GRACIAS POR EL FAVOR CONCEDIDO, GRACIAS POR EL FAVOR CONCEDIDO, asi es, asi es, asi es, asi es, asi es, asi es, ASI ES Y SERA PARA SIEMPRE!!!
GraciaS PoR el FavoR Concedido. Copie y pegue un pedido igual a este aquí en 7 altares diferentes y dentro de 7 días su pedido será realizado. Oración Fuerte Para Amarrar a Alguien. Simpatía infalible pero no se puede volver atrás

0

6 de dic, 2012 - 01:17:47

Escribe tu comentario en "En busca de la felicidad"

Comenta en Google+