Necesito ayuda con mi autoestima

Casos de personas con baja autoestima

Adriana nos dejó un conmovedor mensaje en donde expone todos sus problemas para reencausar su vida. Está padeciendo de baja autoestima y se siente muy poca cosa, a pesar de que intenta de todas las maneras conseguir salir de su situación. ¿Sabes cómo ayudarla?

El testimonio de Adriana sobre sus problemas de autoestima

"Hola, yo soy Adriana y me gustaría obtener ayuda. Soy una persona que no se quiere a sí misma. Nada de mi me gusta, soy muy negativa y no sé qué hacer. Me siento deprimida y siento que los demás son mejores que yo.

Tengo un novio que me ha engañado muchas veces y sigo con él. Aparte de quererlo, me siento muy poca cosa. Ya no sé qué hacer. Aunque trato de leer libros y decirme a mi misma que yo valgo mucho, no funciona. Por favor, ayúdenme, estoy desesperada."

Las respuestas hacia sus palabras no tardaron de llegar desde otros usuarios interesados en ayudarla. Este tan extenso como certero mensaje de Angelita puede ser una interesante respuesta a un problema como el que está atravesando Adriana.

El testimonio de Angelita, con consejos para mejorar el autoestima

"Leí tu mensaje y recordé lo que he escuchado tantas veces, es impresionante como la falta de amor a ti misma te lleva a involucrarte en situaciones degradantes, que faltan a tu dignidad... Imagino que más de alguna vez te habrás preguntado "¿Por qué a mí?", como si las cosas que te pasaran fueran producto de un destino fatal. Pero tengo una noticia para ti. E implica que te responsabilices de ello. Lo de adentro se proyecta hacia fuera, las personas captamos gracias a nuestra inteligencia emocional cuando alquien no se quiere a sí misma, entonces aquellos que tienen la oportunidad de faltarte el respeto lo harán, porque tú no te respetas a ti misma. El mensaje que envías es: "No sirvo para nada, nadie me puede querer". Entonces el otro recibe ese mensaje y te pasa por alto, te engañan y luego tú sigues pensando y confirmando esta idea de que no vales nada.

Imagino que has hecho de todo para cambiar de pensamiento, pero el problema de autoestima no es sólo cuestión de creencias. No basta con que yo te diga "eres una linda mujer o debes quererte a ti misma", porque debes hacer un trabajo personal, anclado en tu infancia y en el presente y ver que mensajes recibiste desde niña que te llevaron a pensar que no eres digna de ser amada a no aceptarte tal cual eres.

Querida Adriana, ningún ser humano es mejor que otro. Somos todos diferentes y no nos podemos comparar. Te recomiendo que te ayudes de psicoterapia o de terapias alternativas orientadas a tu problema. Hazlo por ti y respétate a ti misma."

Lo expuesto por Angelita tiene muchos visos de certeza y ha disparado una clave que suele ser fundamental en este tipo de casos: la lucha debe empezar por uno. Si la fuerza de decisión de salir de esta situación no parte del interior, no servirá de nada. Y en esta batalla, hacerse valer y respetar es uno de los puntos fundamentales de esta cuestión.

Revertir la baja autoestima a una alta no es tarea sencilla, eso lo sabemos todos. Pero esto no quiere decir que no se pueda salir de una mala situación. Tomando los consejos de gente que pasó por una situación similar es un buen punto de partida. Y, como dijo Angelita, recurrir a la ayuda de profesionales o a terapias alternativas también puede serlo.


124 Comentarios en "Necesito ayuda con mi autoestima"

Puedes comentar desde Facebook y Google+, o si prefieres hacerlo anónimamente desde nuestro sistema de comentarios

Comenta en Facebook
Comenta en Innatia
¡Cargando los comentarios!

Alejandra ...

No se de donde será ésta página, yo soy de Córdoba, Argentina y tengo 23 años.
Últimamente, desde hace un par de años sufro casi todos los días de falta de autoestima y eh pasado por varias "depresiones".. nunca vi a un psicólogo, no tengo obra social y tampoco el dinero suficiente para pagármelo.. he sufrido de enfermedades que, según los médicos han sido generadas por ésta falta de autoestima y esas depresiones: GASTRITIS, LUMBALGIA (que impidió que me moviera de tanto dolor) y el año pasado, por estas fechas justamente, una PARÁLISIS FACIAL DE ROSTRO DEL LADO IZQUIERDO, que fue la que más me asustó debo decir.
Es la primera vez que busco en internet sobre "Autoestima" y sobre como mejorar.. y me sorprende ver tantas personas con el mismo problema..
He pasado noches llorando y preguntándome "¿Por qué a mi?" cómo leí arriba.. buscando una explicación a lo inexplicable.. trato de entender cómo es que siendo joven, estudiante, con un novio que me ama y trata de ayudarme continuamente, con amigos (pocos porque ya me he alejado de muchos) que son buenas personas.. cómo es que me siento tan mal, cómo es que me valoro tan poco.. no tengo problemas de peso, enfermedades crónicas, amputaciones. No tengo problemas de dinero (tengo lo suficiente para vivir normal), tengo un novio de mi edad que es buena persona y me cuida y que intenta hacerme feliz en todo momento.. ¿Por qué no puedo ser feliz? ¿Por qué me cuesta tanto quererme y aceptarme?..
SOLO VEO MIS ERRORES, MIS CARENCIAS, SOLO VEO LAS COSAS DE QUE NO TENGO, SOLO VEO LAS COSAS QUE QUISIERA TENER O SER.. SIENDO ENVIDIA, SIENTO TRISTEZA Y SIENTO QUE NO VALGO NADA..
En fin.. ese es mi problema.. Sé que me extendí mucho, perdón pero necesitaba desahogarme..
Gracias por ésta oportunidad..

1

5 de nov, 2012 - 23:19:48

Sol ...

solo Dios hace al hombre feliz ..ese vacio q tienes y sientes en tu interior es tu necesidad diaria de El;todos lo sentimos...buscalo.nadie mas podra llenarlo.

2

8 de may, 2013 - 22:14:39

Francisca Elizabeth ...

bueno sobre tu problema , mira nadie puede solucionar tu problema , sólo tienes que pensar que sólo tu puedes hacerlo , ten fuerza , valentía , valor , y mucha fé en dios , día a día repite "yo puedo , yo puedo " si yo no me quiero quien verdaderamente lo hará por mí? mira yo a mis 16 años hay días que amanezco con el autoestima bien bajo he estado de cuadros depresivos, crisis , pero hay alguien quien me hace bajar y aterrizar de la nube ella es mi madre , me dice que tengo que sentirme bien conmigo misma tengo que ser fuerte que no por problemas físicos me tengo que amargar la vida , sino que echarlos a volar y ya..
Amiga lo que te aconsejaría es que trates de nosé cuando estés sola habla con tu otro tú interior sanate espiritualmente de verdad que sirve y di a ti misma yo valgo por como soy , no por como me ven los demás "NO NACÍ PARA COMPLACER A NADIE ".
MUCHA SUERTE Y ÉXITO EN LO QUE VENGA :D

1

7 de jul, 2013 - 02:05:48

hhugo ...

holaa soy hugo tengo 23 años una hija d 5 espero qe puedas leerlo,yo tmb e pasado por muchos momentos de subestimas y de depreciones e hido a hospitales hasta me han pronosticado muchas enfermedades como vipolar esquisofrenico y yo me puesto aver de lo qe ami me pasa bueno de ahi voy aprendiendo para salir si uno se pone a pensar,solo tenes qe buscar a una persona qe te puede llegar a entender va QUE TE ENTIENDA,si tienes el subestima baja qe no te quieres vos misma como decis bueno solo te puedo decir Q?LA VIDA ES CORTA PARA TI? ;) NO TE MATES NO HAGAS LOKURAS POR QE YO NO ME HAGO CARGO DE TUS COSAS JAJAJA(te quiero dar entender qe la vida es hermosa y es una sola) sos una buena persona como todos,,, vos ponete o con tu novio qe tenes y salgan sonriendo todos los dias,Y SI TENES PROBLEMAS DE TUS NOSVIAGO PERO DAME UNA MANO ACI TE DOY LA MIA COMO UN BUEN HOMBRE CON UN GRAN CORAZON COMO TENEMOS NOSOTROS QE MUCHOS NO TIENEN Y NO ENTIENDE LO QE NOS PASA O BUSCATE UN GRAN AMIGO QE TE DIGA,QE pueDE SENTIR UN HOMBRE vas a decir este es un loko pero sorprendete de ti misma qe estas haciendo logros y de ahi vas enpesando a qresrte y hace lokuras buenas sanas qe no te traigan consecuensias haci distraes la mente,me dijieron qe si tienes un problema es sabver aceptar los problemas y tratar de arreglarlo asi lo vas a REVERTIR,si no te sirvio mis palabras disculpa y tmb hay qe buscar de dios qe tmb existe y ayuda y elumina nuestra vida desde alla arriba un beso grande y te deseo lo mejor del mundo ;) si qres agregame al face buscame por bostero_888 o adrian escudero sale mi nena de perfil,lo digo por q personaas haci tmb nesetimamos creo qe para enpesar a creer enalguien o confiar es ver a alguien qe a pasado por lo mismo

0

14 de mar, 2015 - 18:12:35

lapia ...

Hola! he sufrido de baja autoestima toda la vida. Soy fea y sufrí de matoneo estando en la escuela, y eso daño mi vida para siempre. Se lo dije a mi madre cuando tenía 14 años porque creí que me ayudaría en algo pero nunca me ayudo para nada, y eso es lo peor que pueden hacer los padres frente a este tipo de problemas, pretender que no existen, porque creo que es el peor problema que pueda tener un ser humano en la vida.
La baja autoestima se debe a muchas causas, y debido a esto es más fácil o difícil superar este problema. Las personas hablan mucho, pero yo he aprendido algo fundamental en la vida: nadie sabe cómo son los problemas hasta que no los ha vivido en carne propia, por eso ya no juzgo a nadie, no me pongo en los zapatos de nadie.
En mi caso yo algunas veces busque ayuda en psicólogos y intente sentirme bien, pero nada me sirvió, cuando te roban la autoestima, te dejan sin piso, además en mi caso las personas no dejan de molestar.
El caso es que yo tenía la esperanza de hacerme una cirugía estética, y siempre le rogaba a Dios que permitiera que ese día llegara y llego, ahora veo que puedo componer mi vida, me sentiré mejor con mi aspecto, mis amigas me han dicho que parezco otra persona y le doy gracias a Dios por esto, aunque hubiera preferido que hubiera ocurrido antes cuando yo estaba más joven, pero al menos ocurrió, otras personas nunca pueden arreglar este problema.
A raíz de este problema la relación con mi familia se destrozó, a mí ya no me interesa la vida familiar. Hoy en día pienso que la familia es lo mismo que la gente de la calle, pero a mi vida han llegado personas muy bonitas, yo he aprendido que mis problemas son mis problemas y nadie me los va a solucionar, solo yo, pero al menos estas personas me sirven de compañía, ya no siento la misma soledad de antes, y desde hace tiempo he aprendido cosas fundamentales para superar este problema, aquí se las digo y ojala les sirva de algo:
- Aprenda a decir no, esto es fundamental y me sirvió mucho para mejorar mi vida.
Como sufría de baja autoestima era una persona muy solitaria y resulto una amiga, me pegue de ella, pero era una amiga toxica y muy problemática, pero me aferre de su amistad, hasta un día me dijo que dejáramos de hablar y a mí me entro una depresión horrible, me tuvieron que hospitalizar, pero un día dije “ya no más” y le corte la amistad (mas vale sola que mal acompañada), y con el tiempo han llegado a mi vida nuevas personas, amistades de verdad. La amiga toxica me volvió a buscar pero yo le tire el teléfono, no hay derecho a que uno mismo permita que le hagan esas cosas.
- Usted no tiene que vivir haciendo lo que las otras personas digan, ni ser como fulanito o peranito. Que ¡usted tiene este defecto!, y quien no los tiene?, perfecto no hay nadie.
- Arréglese para gustarse a usted mismo y no para gustarle a fulanito o peranito.
- No deje que las otras personas resuelvan y decidan su vida por usted. Si su familia no comprende sus deseos, haga su vida aparte, es lo mejor, no deje que la manipulen con lo económico, demuéstreles que usted se vale por sí mismo.
- No permita que hablen por usted, tome sus decisiones y dígalas.
- No se preocupe tanto por el que dirán.
- Haga usted su mejor esfuerzo en sus actividades y no crea que los demás lo hicieron mejor que usted.
Cuando yo estaba en la universidad creía que hacia las cosas mal (las personas con baja autoestima viven creyendo que hacen las cosas mal), y me esforzaba muchísimo por hacer todo excelente, me mataba más que nadie, y aun así creía que estaban mal, pero un día me puse a ver los trabajos de las otras personas y me di cuenta que eran de más mala calidad, y sufrí como nadie por haber perdido tanto tiempo esforzándome en vez de haber disfrutado más la vida.
Hoy en día hago mi trabajo lo mejor que puedo y listo, no me fijo en lo de los demás y me esta yendo super bien, trabajos perfectos nadie hace, y además han botado personas y a mí me han dejado en mi puesto.
- Otro punto importante es el siguiente: hasta cierta parte de mi vida fui una persona muy desaliñada, no me preocupaba la presentación personal, pero algún día empecé a arreglarme mejor, y me sentía mejor conmigo misma y las personas dejaron de molestar tanto como lo hacían antes. No faltara el que se burle, pero ustedes tranquilas, que serán más las personas que se alegren, y con el tiempo se irán acostumbrando.
- No permita que las personas la traten mal. Quedarse callado ante los malos tratos no sirve para nada, estos seguirán. No importa que termine en pleito o pelea, es peor no hacer nada, al menos uno se defendió, porque el más mal sabor que le queda a uno de este asunto es haberse quedado callado. Usted tiene que defenderse y sin miedo.
- Dios: es verdad lo que dicen acerca de Dios. En los peores momentos de mi vida ha sido mi única ayuda, cuando me han dado la espalda, él ha puesto en el corazón de otras personas que me ayuden. Meta a Dios en su vida, es lo único cierto entre los humanos. Tenga en cuenta que a Dios no lo va encontrar en un día, es un trabajo que exige dedicación y tiempo, como todo en la vida.

Resuelva estas cosas para su vida, ojala alguien me las hubiera dicho a mi hace tiempo, mi vida hubiera sido muy distinta. Aprenda de alguien con experiencia propia en este asunto.

Lo importante de este problema es aceptar que uno lo tiene y lo quiere superar, y superarlo, no hacer como un hermano mío que tiene el problema y lo niega (me dice acomplejada), tiene 42 años, nunca ha tenido novia, nunca se le ha visto con una mujer, se la pasa del trabajo a la casa y no hace más, y yo no quiero esa vida para mí, afuera me están esperando muchas cosas bonitas y no las voy a dejar pasar todo la vida.
¿Mi hermano? Ya lo veré cuando este viejo llorando porque ya no puede hacer nada para remediar lo triste que fue su vida …

2

26 de ago, 2014 - 19:32:05

lapia ...

lea los consejos de arriba, ojala los ponga en practica y le sirvan para algo, a mi me han servido, aprenda que lo fundamental es aprender a decir no, que no le importe demasiado el que dirán, ni prestarle siempre demasiada atención a las criticas, que tu tienes dos defectos? puedo apostar a que el que te lo esta diciendo tiene tres o mas, a si que a no preocuparse por eso ... defectos tiene todo el mundo ...

2

26 de ago, 2014 - 19:48:14

RICARDO ...

hola soy un hombre de 36 años de córdoba en España.

he leído relatos de personas con baja autoestima y miedos, bueno pues yo como os podéis imaginar me siento igual que vosotros/as, que hacer supongo que seguir luchando día a día como podamos aguantando el dolor el sufrimiento el no saber el porque ,el que es lo que hemos echo para sentirnos asín, todo esto es tremenda mente doloroso yo muchos días no se que hacer donde meterme tratando de salir de esto que esta tan adentro mio que creo que pasare el resto de mivida futura igual que la pasada.

1

12 de sep, 2014 - 16:25:32

Carla ...

Yo también he sido engañada pero el problema es k aunque no confié en el lo digo amando tenemos 2 hijos son 4 años juntos y estamos casados pero la confianza se acabó y creo k aunque lo siga amando eso no bastara para seguir adelante la vdd me afecto demaciado su engaño que quice darme un balazo en la cabeza pero en ese momento escuche mis hijos decir mami mami aveces uno piensa que el mundo se termina pk uno se enamora siegan ente pero ningún hombre vale la pena cuando uno tiene hijos solo ellos importan poco a poco uno trata de asimilar las cosas que no es fácil pero hay k ver el lado positivo a todo y agradecerle a dios por existir tener salud y sobre todo vivir

2

7 de may, 2014 - 05:58:07

silvia molina ...

hola necsto un libro o algo ....q me aconsejan quiero subir mi autoestima......gracias

4

12 de oct, 2011 - 01:42:30

lapia ...

solo quiero decir algo a las personas que creen que con psicólogos y libritos van a solucionar el problema: no es tan fácil, ya una ves expuse que los problemas solamente los siente el que los vive. Si la cosa fuera tan fácil (que voy a leerme un librito y ya solucione la vida) créanme que todas las personas en el mundo estarían llenas de autoestima, la solución no es tan fácil como la pintan, es un proceso largo, lo importante es reconocer y empezar a solucionarlo algún día ...

2

26 de ago, 2014 - 20:07:45

norma ...

mi esposo me dijo que me engaño hace muchos años y que fue algo pasajero para el, sin embargo yo me siento sumamente deprimida y desde entonces nada me motiva, necesito de su ayuda.

3

3 de abr, 2012 - 21:16:20

sonia carolina mariscal armetna ...

hola me identifique con su comentario de lo que le confeso su marido de que la habia enganado. la entiendo porque a mi tambien me paso algo parecido, pero yo fui la que me entere y todavia estando embarazada por segunda vez.bueno me entere que mi marido habia tenido una hija con me amiga de trabajo un un ano mas grande que mi primer hija y no tengo ni un segundo de paz es algo que no me ha dejado vivir aunque el me jura y me jura que no le importa ni la madre ni la hija y digo yo como saber si el me dice la verdad. tengo pleitos todos los dias y desde que me entere tengo ya tres anos queriendome separar pero me separa y vuelvo creo que soy una cobarde. lo que mejor me ha resultado es leer los salmos en la biblia me dan tantisima paz. hagalo es lo mejor los salmos son un hermoso escape se siente uno tan unica tan llena de vida y de amor son 150 salmos y cada uno es pora situsciones diferentes. Me despido deseandole lo mejor de lo mejor en toda su situacion

2

16 de dic, 2013 - 01:30:17

paulis ...

nada pues sige adelante en la vida y di yo puedo ,yo puedo , porq tu vales mucho y no te dejes caer por las cosas q te digan los demas ok............

2

12 de jul, 2014 - 20:36:01

triste ...

hola pues verais que tengo baja la auotestima , estoy en 2do de secundaria todo el mundo se rie cuando me equivoco ymis amigas se paran molestando conmigo , saco bajas notas en matemática y otros cursos una deficit que me he diagnosticado ya que me es dificil prestar atencion, me gritan en casa saque un 01 :3 pero no esperaba una charla ni gritos asi, me han pegado desde los 3 o 4 años lo poco que me senti d autoestima fue en 4to grado cuando una amiss me hacia sentir bien con sus palabras hice 1 amiga en ese año que habia llegado el año anterior y ninguna de las 2 nos conociamos , toda la vida me dijeron china calificandme mal y yo sufria saque 2do puesto no se como tan solo queria irme de esa escuela , lo logre me cambie de colegio y nadie me hablaba me aislaban y nunca me prestaban atencion me ignorabasn un dia unas chicas me encontraron cantando sola en mi salon cantando everyday ajjaa de hsm2 lo maximo porque me miraron o.O y dicen que caanto mal y es falso porque yo canto bien pero algunas me han hecho sentir que no deberia cantar mas y no se ,mff siguiendo , mucha gente, se hizo mi amiga pero las fui perdiendo desde que cambie porque me hice amiga de una tal jimena y ahora ay maduro y quedo como pava y todas me mangonean. Mis padres me gritan mucho me dan ganas de suicidarme pero no puedo , todas rajan de mi , y no se me hacen bulling algunas ya faltan 2semanas para mi cumpl y no se si con un 08 pase de año o mis papas me den otra gritada yme corte o me ahoge en el baño ya estoy hara de perdonar a mi papas me hieroen mucho y talvez eso influye en como soy ya no puedo cambiar :-( me hiere penar en mi anterior cole donde me excluian pero aca tambien he llegado a la idea que de cada 40 chicas 10 son excluidas , consejos ayudenme porfa :'(

0

20 de nov, 2012 - 02:20:26

alonso ...

me gustas

2

4 de mar, 2013 - 16:02:04

sil ...

..por un momento senti que era diferente

2

12 de oct, 2011 - 01:44:25

MARIA GUADALUPE RIOS ...

ES MUY BUEMNO SAVER Q NO SOY LA UNICA PERSONA CON PROBLEMAS EMOSIONALES PERO LA DEPRECION Q YO TENGO SUPONGO Q ES ECONOMCA PERO ME BAJA TANTO MI AUTOESTINA NO PODER ASER NADA AL RESPECTO N PODER DARLE AMIS HIJAS LO NECESARIO AUN ASI LE BOY ADAR PARA ARRIBA

0

26 de sep, 2012 - 15:06:56

esperanza ...

hola queria compartir lo que siento para recivir un buen consejo : siempre e sido de malas en el amor y eso me hace manejar una autoestima baja, tanto que siento que i madre no me quiere desde pequeña pero e tratado de estar estable y aceptarlo , paa que hace 12 años me separe del padre de mi hija y el ahora se encuentra privado de su libertad, el eta con la otra esposa pero ella lo dejo de ver y consiguio a otra persona le a hecho pasar un mal rato, hace unas semanas me llamo y me dijo que queria verme y me conto que ya no tenia nada con la mujer que todo habia terminado y quedamos en que me habisaria para que fuera a vicitarlo , paso el tiempo y no salio con nada , yo me dicilucione por que admito que lo sigo queriendo y me habia hecho iluciones , y asi a pasado ya tres veces que el y la mama me llaman para pedirme quevalla y luego se ratractan y la ultima vez casi renuncio a mi trabajo para ir y me llamaron diciendo que toda via no fuera que ellos me confirmaban todo esto ha echo que me sienta muy deprimida me siento utilizada que puedo hacer un buen consejo en caso de que me llamen otra vez y me sigan utilizando como hago para no ofenderlos y que se siceren con migo de una vez gracias

0

16 de feb, 2013 - 16:05:54

Daniela Gonzalez ...

Hola. Es un gusto poder estar aqui, la verdad necesito ayuda, mas que todo en mi relacion con mi pareja, tengo 17 años y dentro de poco voy para 3 años con mi novio, somos muy unidos y con total confianza, el unico problema soy yo y ya no se que decir ni como afrontar a como soy en realidad, he pensado en hacer muchas cosas para ver si le preocupo!! me dice que solo hago preguntas, soy ladilla, fastidiosa, molesta, no me dice para vernos, siempre le digo todo yo... No se que hacer, necesito ayuda, tengo problemas con mi autoestima! necesito afrontar esto. Gracias

0

21 de abr, 2013 - 20:30:01

Eva ...

Hola ni siquiera se que intento explicar ,sólo se me siento mal y que mi vida cada día me es mas triste no tengo ganas de levantarme y sólo tengo gana de dormir y pasar d todo mi ex me.hace la vida imposible y ya no se llevó mucho tiempo aguantando esto

0

7 de oct, 2013 - 13:01:22

magaly ...

me siento con la autoestima más que baja desde que me casé todo a sido un veredero infierno con mi esposo y cada día me siento peor no se que hacer necesito ayuda urgente

2

8 de feb, 2013 - 00:56:25

andino ...

...saludos escribo en este momento en el que ya no se que hacer , estoy separado de mi esposa e hija de 6 meses ellas están en otro pais, mi mujer se fue despues de una agresión en estado alcoholico a inicio de este años, después de esto cuando ablo con ella estoy bloqueado no se uqe decirle y siento que lo que le digo para ella no tiene importancia, me siento solo y com mucho miedo de que ella me deje definitivamente, tengo depresión y me consodero el peor ser humano sobre la tierra.

1

1 de may, 2013 - 01:14:01

Alexander ...

Hola, soy un joven que ha terminado el colegio el año pasado y la verdad haora me encuetro muy confundido sobre mi futro, me siento pesimo no se que hacer no me siento bien conmigo mismo no me siento capas de seguir adelante, aveces pienso en lo peor.

0

8 de may, 2013 - 22:50:47

maricela7 ...

Nosé k hacer mi pareja siempre me trata como bruta estúpida como si yo valiera nada, yo tengo un hijo con el y nosé k hacer, quisiera un consejo o que podría hacer ayudenme por favor.

0

13 de nov, 2013 - 19:05:30

maricela7 ...

Alguien me puede ayudar, me siento triste tengo un hombre a mi lado padre de mi hijo kien con sus palabras y con su cólera me dice bruta,imbécil, me menta la madre me trata mal me baja mi autoestima siempre. tengo un bebe de 2 años y ya no puedo soportarlo más nosé k hacer. Kiero k me aconsejen.

0

13 de nov, 2013 - 19:19:00

jose alfredo sanchez ...

Hola soy un chavo de 23 años, soy homosexual y tengo baja autoestima, me averguensan mis orejas, ademas soy muy inseguro, cuando alguien se me acerca desconfio, he tenido relaciones sexuales muy desagradables solo por mi estado de animo y despues me siento fatal, culpable, me enamoro de chavos muy guapos que me haceb caso, se acuestan conmigo y jamas decean saber nada de mi y eso me deprime y pienso que mo valgo nada..... necesito ayuda.

0

25 de jul, 2014 - 07:11:15

pauu ...

hola soi paula .. creo qe sufro eso yo !pero antes eso no m pasaba yo era diferente nadie m hacia sentiir mal xq no le daba importanciia en kmbio ahora yo no yo presto atencion a algo q no pasa me miro alespejo ii me veo fea .. o veo fotoo de otras chicas amiga ii veo qe son bonitta ii yo no me gustaria sabeer xq de la noche a la manana kmbio mi forma d seer .. sera xxq mi novio de 5 anos m engano ii sigo con el ?

0

26 de jul, 2014 - 06:20:17

andrea ...

Hola tengo 30 años de edad y hasta la fecha no he encontrado una pareja estable, siempre me he sentido inferior al resto, hasta el punto de que a la fecha estoy saliendo con una persona casada y mayor que yo, que desde un inicio ha sido atento conmigo, tal vez creo yo que como nunca he vivido con papa, es que busco a esta persona. Y es que hace una semana dejo de llamarme y me entro un miedo en perderlo y a desesperame que no me da ganas de hacer nada, estoy triste, y con ganas de llorar. Estoy desesperada reconozco que esta persona no me conviene pero me aferro a el y que cuando no tengo comunicacion con el me desepero, por favor ayudenme.
Gracias.

0

8 de ago, 2014 - 19:53:56

viole estrada ...

hola soy viole tengo 36 años tengo mucho dolor en mi corazón estoy casada mi esposo m trata mal el dice q estoy enfermad celos toda mi vida e sido insegura tengo 3 niños a los cuales amo y x ellos estoy d pie pero ya n aguanto mas toda mi vida m han tratado mal desde mis padres mi familia el padre d mi primer hijo y mi esposo ya n kiero rogarle a un hombre amor estoy fea y gorda yo antes m veia bonita ahora ya n q hago con este dolor

0

27 de sep, 2014 - 03:40:13

guillermo ...

Tengo grandes problemas de autoestima. Tengo un miedo a la sociedadm enorme. Me cuesta caminar por la calle y crusarme con alguien . Siento que los demas me tienen mala onda. Y me cuesta relasionarme con los demas . Pienso que lo que tengo para desir no va a interezar a nadie. Y asi me quedo callado y los demas pensaran que no quiero hablar porque estoy enojado. No se por donde empesar a mejorar. Los consejos que lehi los voy a poner en practica. Saludos Gracias

0

25 de oct, 2014 - 02:49:51

rochi ...

Hola a todo el q este leyendo mi comentario gracias . sufro de baja auto estima yo me siento sola q nadien me quiere, q no valgo nada .tengo novio y lo quiero mucho pero a mi me dicen muchas coas de el me dicen q el me engaña con otras mujeres y yo cuando me dicen eso me pongo muy deprimida por q yo tambien tengo ese problema q me deprimo mucho y casi siepre por lo q me dicen por favor ayudame por q neseseito de mucha ayuda a veces no le cuento a nadien lo q me pasa por q pienso q no me van a escuchar por favor ayudame.

0

2 de nov, 2014 - 00:14:34

Jossit@ ...

Hola a todos, bueno gracias por la oportunidad decir lo que siento, también llegue a esta pagina por que siento que tengo baja autoestima, porque si no que va ser, me siento triste a seguido, tengo ganas de llorar por cualquier problema o estrés o desaire, y peor si me pasara una infidelidad no imagino com o me sentiría supongo que me podría dar a abandono o talves por la responsabilidad saldría a trabajar pero super triste y con la ayuda de Dios todo estaría bien, talves no creería mas en los hombres, pero bueno no me ha sucedido por el momento, nadie sabe lo que puede pasar, debo estar preparada, pero siento que no lo estoy.
Estoy con todos los que han escrito, gracias si alguien me lee, ya me ayuda bastante a compartir, esero todos puedan arreglar sus vidas y espero que yo también sonria mas seguido.

0

4 de dic, 2014 - 02:40:35

Rosa ...

siento que no soy una persona interesante, que no tengo ninguna buena cualidad, la única es que soy muy buena y se convierte en mala porque de tan buena que soy, soy tonta. A menudo , en una conversación me suelen interrumpir cuando hablo, como si lo que yo dijera no importara, y esto no te hace sentir mal cuando es alguna persona, pero cuando es en varios grupos ya te hace pensar que es problema tuyo, y que no tienes nada que aportar a los demás. me estoy refugiando en mis estudios y en mi trabajo, y me estoy volviendo demasiado antisocial y arisca, empiezo a desconfiar hasta de mis mejores amigos. hay días que me quedaría en la cama, y que solo quiero que pase el tiempo. Realmente no sé ni por qué estoy escribiendo aquí, pero no quiero decir como me siento a la gente que me conoce porque no quiero que se sientan mal por mi estado emocional, aunque necesite contarlo, porque todo el mundo tiene problemas y no quiero que carguen con más. Un saludo.

0

21 de dic, 2014 - 13:15:49

marcela leon ...

amigaaa pase por algo similar lo q yo te puedo recomentar por experiencia propia es que busques ayuda en tu padre el cual nunca te ba abandonar ese padre es dios demuestrame y demuestrate q tu puedes salir adelante vive tu vida con felicidad a tu alrededor ay mucha gente q te quiere y te respeta por lo que eres suerte y recuerda vales mucho linda :)

0

31 de mar, 2015 - 23:36:51

maggiii ...

Hola soy maggiii necesito alluda urgente pues sufro de depresión y me siento desesperada eh tenido una vida muy difícil tuve una pareja que me golpeaba me maltrataba y todo eso me afecto muchísimo ase 8anos que me separe de el y ahora tengo una actúel paReja y me deprimo muchísimo porque lo celo demasiado y sin rrazon y lo controlo muchísimo y siento que no le tengo confianza a ningún hombre kisiera cambiar ser diferente pero no se como hacer kisiera buscar ayuda profecional pero no se donde ir yo amo ami pareja y el ami y no kiero perder lo y quedarme sola para siempre me siento tan mal que aveses sólo me da por llorar y estar sola me ah alejado de todas mis amistades ya no les ablo ni un saludo si kieras me siento como amargada y me siento muy joven para estar así por favor a lludenme con un consejo se los agradecería

0

28 de may, 2015 - 17:44:33

Peregrina ...

Me gustaría que mealludaran tengo mucha de precion y nose como salir de ella tengo dos ijos soy mama soltera tengo muchos problemas no Lomas duro para mi es no tener quien mea pollee asalir a de lante. Nome alcanza lo que gano para mantener a mis ijos si alguien me pudiera dar un buen consejo selos agradecería mucho muchas gracias mi nombre es peregrina pena

0

30 de jul, 2015 - 04:33:49

alexis ...

Estoy muy contento por el trabajo maravilloso Dr. Ebolo ha hecho por mí me casé con mi marido encantador años en febrero pasado y tenemos un hijo precioso. las cosas se van bien con nosotros y están viviendo felizmente. hasta que un día mi marido empezó a comportarse de una manera extraña que no podía entender, yo estaba muy confundido con la forma en que mi hijo y yo a tratar. más tarde ese mes no vino a casa y él me llamó que quiere un divorcio, le pregunté lo que he hecho mal para merecer esto de él, todo lo que estaba diciendo es que él quiere un divorcio que me odian y no lo hacen quiere volver a verme en su vida, yo estaba triste y también frustrados yo no sabía qué hacer, yo estaba enfermo durante más de una semana debido al divorcio. lo amo tanto que su todo para mí sin él mi vida es incompleta. le dije a uno de mi amigo capilla del niño y ella me dijo que en contacto con un lanzador de hechizos que ha escuchar a una mujer que dan testimonio acerca Dr.Ebolo y ella ha estado oyendo acerca de él para que yo le pruebe que nunca creo en todo esto lanzamiento de hechizos de una cosa pero yo sólo digo que debería probar si algo va a salir de ella. me puse en contacto Dr.Ebolo para el regreso de mi marido para mí, él me dijo que mi marido se han tomado por otra mujer. que lanzó un hechizo sobre él es por eso que me aborrecen, y también quiere divorciarse de mí. entonces él me dijo que tiene que lanzar un hechizo sobre él que le hará volver a mí ya mi hijo, él castas el hechizo y después de 1 día, mi marido llegó a casa y comenzó a disculparse, dijo que él me ama tanto que él hizo no sabe lo que le suceda a él que me dejó. era el hechizo que Dr.Ebolo castas en lo que le hacen volver a mí, en este momento estoy muy feliz de nuevo. gracias Dr.Ebolo por lo que has hecho por mí me hubiera sido nada hoy si no fuera por su gran hechizo. esto es para todos los que se enfrenta el divorcio o ruptura de corazón por su amante, quiero que ponerse en contacto con él ahora, porque él puede hacer por usted sus poderes está muy bien y no tienen ningún efecto secundario en el futuro en contacto con él a través de su dirección de correo electrónico; ebolospelltemple@gmail.com

0

2 de ago, 2015 - 00:42:30

sharon ...

Saludos a todos por ahí que está leyendo este testimonio "sólo quieren compartir mi experiencia con el mundo sobre cómo el Dr. Ebolo ayúdame conseguí mi amor de nuevo y salvé mi matrimonio me casé hace 7 años con 3kids y vivieron felices hasta que las cosas empezaron a feo y tuvimos peleas y discusiones casi cada vez que se puso peor en un punto que ella pidió el divorcio hice mi mejor esfuerzo para hacer cambiar de opinión y quedarse conmigo porque yo la amaba con todo mi corazón y no lo hicimos a perder su pero todo simplemente no funcionó, se mudó de la casa y todavía se adelantó a solicitar el divorcio le supliqué e intenté todo, pero todavía nada funcionó. El avance se produjo cuando alguien me presentó a este maravilloso, un gran lanzador de hechizos que finalmente me ayudó a salir .. Nunca he sido un fan de este tipo de cosas, pero simplemente decidió probar a regañadientes porque estaba desesperado y le queda otra opción ... Él hechizo para mí y ella me llamó y estaba arrepentido por todo el trauma emocional que me había costado, volvimos a la casa y continuamos vivir felices, los niños están felices también. Yo le he presentado a una gran cantidad de parejas de personas con problemas de todo el mundo y han tenido buen resultado, Sólo pensé que debería compartir mi experiencia porque yo creo firmemente que alguien por ahí que necesite de ella. póngase en contacto con el Dr. Luna hoy a través de correo electrónico: ebolospelltemple@gmail.com o se le puede pedir ayuda ahora .he sigue siendo capaz de resolver otros problemas y él ha ayudado a la mayoría de mis amigos aquí en el estado unido, gracias padre el Dr. Luna para llevar mi amante de nuevo a mí, dirección de correo electrónico: ebolospelltemple@gmail.com

0

10 de ago, 2015 - 06:35:58

joe ...

hola mis hermanos y hermana del señor todopoderoso finalmente han tomar mi tiempo de testimonios a través de este buen hombre que me ayude a salir de la vida miserable.
me llamo Joe, yo soy de España, pero la base en Ucrania, mi vida era miserable durante los últimos siete años desde que termino mi programa en la escuela.
desde que me gradué hace siete años, trato de todo para conseguir un trabajo, pero todo resultó mal para mí, solicito compañía diferente tanto privados como del gobierno, pero no hay trabajo para mí y nadie para que me ayude, me convierto en una risa a la gente tanto en mi familia. mi novia huye de mí sólo porque ella se debe a casado porque no podía ofrecer algo matrimonio con su familia y yo ni siquiera tengo un buen apartamento para mi auto.
Trato todo lo que pude para ayudar a mi auto por esta vida miserable, pero todos mis esfuerzos dirijo a en vano, mi CV convertirse desperdiciado en mi bolsa.
dos últimos meses Mi viejo amigo me presentó a un sitio secreto, me dijo que registrarse en el sitio y conocer a personas que shell testimonio de ayuda diferente, realmente lo hice.
después de registrarme me hice amigo al sitio y todo el mundo porque no no hay quien me va a ayudar o no.
un día, yo siembro un testimonio de una joven que calla que un hombre de África la ayudara a ganado su amante de vuelta, yo estaba tan enojado por el testimonio, porque durante mucho tiempo ahora no no hay lo que se llama amor desde entonces mi novia de tres años se casó con otro hombre simplemente porque no estaba lo suficientemente hombre. Yo estaba tan enojado por el testimonio, porque todo lo que necesito es un trabajo y que me puede ayudar no un amor, junto al testimonio de la señora, yo también siembro que dijo este hombre de África le puede ayudar para cualquier problema, que estaba allí me concentrarse en su testimonio, después de que el testimonio que ella también hizo entrega de la dirección de correo electrónico a hombre en contacto con el hombre.
después de que yo escribo, fuera al hombre de correo electrónico y le informé de mi amigo sobre el testimonio y el correo electrónico, mi amigo me asesoramos a poco tratar de ponerse en contacto con el correo electrónico para ver incluso si cualquier cuerpo me responderá, para poner fin a mi larga historia, me comunico con la correo electrónico, yo estaba tan extraña que a los 30 minutos siembro una respuesta a mi correo electrónico, pidiéndome que sentar la cabeza y decirle cuál es mi problema.
Realmente hice y escribo todo lo relacionado con dos páginas de mi problema, y ​​respondo de nuevo y me dijo que no me preocupara que su va a ayudar, inmediatamente me informó mi amigo sobre el hombre conversación.
este gran hombre me ha dicho todo y lo que tenemos que hacer.
después del proceso, me dijo que buscar el lugar de mi elección y cumbre de mi CV, y me dieron la información que el DHL está haciendo el reemplazo, le dije al hombre que el único lugar ahora que está haciendo el empleo es DHL y es un gobierno trabajo que es muy cabeza para llegar, el hombre me dijo que fuera a presentar mi CV y ​​enviarle la CV y ​​algunos nombres allí también, que realmente lo hice, y esta vez ahora la presentación casi ha terminado y el último día.
después de una semana nos invitan a la entrevista y me dijeron que el hombre también, que me dijo que no me preocupara que yo debería ir y asistir a la entrevista y él también me dijo que incluso si yo no fui a la entrevista que todavía van para darme el empleo, realmente lo hice, y estamos cerca de 50 en número que va para la entrevista y que sólo necesitan 10 o 15 personas.
después de la entrevista, la semana siguiente me envían un correo que me gané la entrevista que debía venir a casa de gobierno para recoger mi carta de empleo.
así es como conseguí un buen trabajo y un buen sueldo en este momento, estoy tan feliz y listo para casarse pronto.
por favor quiero que todo aquel que me ayude gracias a este gran hombre, y si usted tiene cualquier problema contacte con él y tener fe que le ayudará a cabo también. Lo amo tanto y su es mi papá.
ESTE ES EL EMAIL, dregbosolutioncenter@gmail.com.
gracias a todos.

0

21 de ago, 2015 - 15:39:59

fatima ...

Graças ao grande DR ensolarado PARA RESOLVER PROBLEMAS MEUS seu email está (drsunnydsolution1@gmail.com

meu nome é Miss Fátima, eu era casada com meu marido para 5 anos estávamos vivendo feliz junto para este ano e não até que ele viajou para a Austrália para uma viagem de negócios onde conheceu esta garota e desde então ele me e as crianças e de amor e ódio sua única. por isso, quando meu marido voltou da viagem, ele disse que não quer me e os meus filhos ver novamente para que ele nos levou para fora da casa e ele já ia para a Austrália para ver que outra mulher. então eu e meus filhos estavam agora tão frustrado e eu estava apenas ficar com a minha mãe e eu não estava estar tratando bem, porque minha mãe se casou com outro homem depois da minha morte pai, para o homem que ela se casou com não a tratava bem, i e meus filhos foram tão confundir e eu estava à procura de uma maneira de obter o meu marido de volta para casa porque eu amo e estimá-lo muito, então um dia como eu estava navegando no meu computador eu vi um testemunho sobre o lançador de magias DR ensolarado, testemunhos compartilhado na internet por uma senhora e impressionar-me tanto que eu também acho que de experimentá-lo. No começo eu estava com medo, mas quando eu penso no que eu e os meus filhos estão passando por isso eu contato com ele e ele me disse para ficar calmo para apenas 24 horas que meu marido deve voltar para mim e para minha melhor surpresa eu recebi uma chamada do meu marido no segundo dia pedindo depois que as crianças e eu liguei DR ensolarado e ele disse que seus problemas são resolvidos meu filho. Era assim que eu chegar a minha família de volta depois de um longo esforço de freio-se por uma senhora mal-lo com tudo isso ajuda de DR ensolarado, eu quero que todos vocês sobre este fórum para se juntar a mim para dizer um grande obrigado a DR ensolarado e eu vou Também conselho para qualquer um em tais problemas ou outros similares ou qualquer tipo de problemas também deve contactar o seu e-mail é) (drsunnydsolution1@gmail.com) ele é a solução para todos os seus problemas e dificuldades na vida. mais uma vez o seu endereço de e-mail é (drsunnydsolution1@gmail.com)

ELE É especializar na Recompensas O seguinte feitiço.

(1) Se você quer que seu ex-costas.

(2) se você sempre tem pesadelos.

(3) Se você quer ser promovido em seu escritório.

(4) Se você quiser mulheres / homens a correr atrás de você.

(5) Se você quiser uma criança.

(6) Se você quer ser rico.

(7) Se você quiser amarrar o seu marido / esposa para ser seu para sempre.

(8) Se você precisar de ajuda financeira.

(9) Como você foi enganado e que você deseja recuperar você perdeu dinheiro.

(10), se você quiser parar o seu divórcio.

(11) se você quer se divorciar de seu marido.

(12) se você quer que seus desejos a serem concedidos.

(13) Gravidez feitiço para conceber bebê

(14) Garantir que você ganha os processos judiciais preocupantes e divórcio, não importa como o estágio

(15) Pare de seu casamento ou relacionamento de quebrar.

(16) se você tiver qualquer doença, como (HIV), (câncer) ou qualquer doença.

(17) se precisar de orações pela libertação de seu filho ou você mesmo.

mais uma vez certifique-se de entrar em contato com ele, se você tiver qualquer problema, ele irá ajudá-lo. seu endereço de e-mail é (drsunnydsolution1@gmail.com) em contato com ele imediatamente .... chamar o meu número no 2348077620669

0

18 de sep, 2015 - 02:58:04

marcus ...

I have been suffering hardship from HIV/AIDS since 7yrs now, and i happen to have 2 kids for my husband, and now we cannot proceed to have another kids all because of my disease and now i have do all what a human like i and my husband can do just to get my disease healed, i have went to several places to seek for help not even one person could ever help, until i melt a comment on the daily news paper that was commented by Desmond about how this powerful traditional doctor help him get cured of the disease (HIV-AIDS) " my fellow beloved" i firstly taught having a help from a spiritual traditional healer was a wrong idea, but i think of these, will i continue to stress on these disease all day when i have someone to help me save my life?" so i gather all my faiths and put in all interest to contact him through his Email address at Dr.jartospellcaster@gmail.com so after i have mailed him of helping get my disease cured, he respond to me fast as possible that i should not be afraid, that he is a truthful and powerful doctor which i firstly claimed him to be. So after all set has been done, he promise me that i will be healed but on a condition that i provide him some items and obeyed all his oracle said. I did all by accepting his oracles fact and only to see that after some weeks of taking his herbal medicine i notice some changes in my body system and i went for check up the day he ask me to go for check up to confirm if the sickness was still there,to my greatest surprise i could not find any sickness in my body i was first shocked and later arise to be the happiest woman on earth after i have concluded my final test on the hospital by my doctor that i am now HIV- Negative. My papers for check are with me and now i am happy and glad for his miraculous help and power. With these i must tell everyone who might seek for any help, either for HIV cure or much more to contact him now at these following email now, Email: Dr.jartospellcaster@gmail.com" sir thank you so much for your immediate cure of my disease, i must say a big thanks for curing my disease, i owe you in return. Thanks and be blessed sir. Sandy Fletcher

0

24 de sep, 2015 - 18:41:14

isabella ...

Nombre es Issabela Quiero dar gracias a un gran hombre que ha traído la felicidad a mi sacerdote vida Akwuke es realmente un gran hombre después de mi amante me dejó durante 2 años, estaba tan fraustrated i casi me maté hasta que me puse en contacto con sacerdote Akwuke que me dijo que mi ex estará de nuevo a mí en las 48 Horas Al principio pensé sacerdote Akwuke era Kiden hasta el segundo día cuando mi amante me llamó por teléfono y me empezó a mendigar que lamentaba que yo y él debería perdonar me compró un reloj Anillo de oro y la muñeca que estaba tan feliz y realmente creía que sacerdote Akwuke es realmente un gran lanzador de hechizos, y no como otros lanzador de hechizos falsos que están en línea para añadir dolor a su dolor, favor de personas que necesitan ayuda te amaré las personas en contacto sacerdote Akwuke porque puedo jurar con mi vida ese sacerdote Akwuke es un hombre de confianza Puede ponerse en contacto con él en su correo privado; Akwukespiritualtemple@gmail.com
Gracias gracias la parrilla potente lanzador de hechizos

0

20 de oct, 2015 - 00:20:11

Claudia ...

Yo estoy aquí para compartir mi testimonio a todo el mundo aquí en cómo me quedé embarazada después de 5 años de matrimonio. Yo y mi esposo nos casamos y no podía concebir un hijo, hemos estado en varios hospitales para remedio médico y los médicos siempre dicen que no hay nada de malo en nosotros dos. Hemos estado esperando un hijo, mi marido estaba empezando a mantener horas de la noche y no había tanta presión de la familia para que se casara con otra mujer y me divorcie. Lloraba todos los días porque me estaba perdiendo mi matrimonio. Visité un amigo en México y ella me dijo que ella también ha pasado por esta misma situación, pero ella estaba ayudado por un gran sacerdotisa de la fertilidad de África, por lo que ella me dijo que la gran sacerdotisa será capaz de ayudarme a resolver mi problema el embarazo y voy a dar a luz. Al principio, yo estaba muy nervioso para comunicarse con la sacerdotisa, pero después de 3 días, me decidí a ponerse en contacto con la sacerdotisa y me dijo que lo que tengo que hacer y la solución a mi problema. Ella me dijo que voy a concebir después de 21 días de ponerse en contacto con ella. Fui a mi ciudad, donde mi marido y yo hice el amor. Yo estaba muy de extrañar que después de 3 semanas, me sentía enfermo y fui al doctor y el doctor dijo que estoy embarazada. Después de 9 meses me di a luz a mi bebé que está aquí conmigo y estoy muy feliz de que ella me hizo una mujer cumplido. Estoy muy agradecido a la sacerdotisa por su ayuda y milagro que me ayude a salvar mi matrimonio. Cualquier persona que necesitan la misma ayuda debe ponerse en contacto con amablemente este gran sacerdotisa Kukuye a través de su dirección de correo electrónico que es templeofpregancydelivery@gmail.com

Claudia

0

25 de oct, 2015 - 06:50:49

margaret ...

Mi nombre es Margaret fredrick y baso en Texas EE.UU. ". Mi vida está de vuelta !!!
Después de 1 año de matrimonio roto, mi marido me dejó con dos niños. yo
sentía que mi vida estaba a punto de terminar i suicidio casi comprometida, yo estaba
emocionalmente abajo por un tiempo muy largo. Gracias a un gran lanzador de hechizos
llamado Sumo Sacerdote Dr. oamen que i ment en línea. En un día fiel,
como yo estaba navegando por Internet, me encontré con un montón de
testimonios sobre este lanzador de hechizos en particular. Algunas personas testificaron
que trajo a su amante ex, algunos declararon que restaura
útero, cáncer de la curación, y otra enfermedad, algunos declararon que él puede lanzar
Un hechizo para detener el divorcio y así sucesivamente. yo también me encuentro con un particular
testimonio, se trataba de una mujer llamada María, ella testificó acerca de cómo
recobró su amante ex en menos de 7 días, y al final de
su testimonio dejó caer e-mail de Sumo Sacerdote Dr. oamen.
Después de leer todo esto, decidí darle una oportunidad. Me contacté con él
por correo electrónico (droamenspellcaster15@outlook.com) y explicó mi problema
a él. En sólo 3 días, mi marido volvió a mí. Resolvimos nuestra
problemas, y estamos aún más feliz que antes. Sumo Sacerdote Dr. oamen es
realmente un hombre dotado y no voy a dejar lo de publicar porque es un
hombre maravilloso ... Si usted tiene cualquier problema aquí es su dirección de correo electrónico
alcánzalo. droamenspellcaster15@outlook.com usted será feliz de haberlo hecho.

0

17 de nov, 2015 - 23:44:46

denis ...

yo estaría eternamente agradecido a DR. EHIS para la restauración de mi felicidad. las cosas se pusieron tan mal entre yo y mi amante (prometido) ¿Qué llevó a nuestra ruptura. me encantó este y no podía soportar otro divorcio después de dos divorcios anteriores. Fuera de piedad por lo mucho que el divorcio me había desgarrado, mi amigo buscó una solución para mi situación y finalmente consiguió uno. h me presentó a HACER. Esto y Aquello fue como comenzó el milagro. DR. EHIS hizo lo que mejor sabe hacer y dentro de 8 horas mi amante llama. hablamos y reconciliados. ahora estamos de nuevo juntos. Sé que no soy muy bueno con la explicación, pero creo que me entiendes. está usted en una situación que crees que es imposible de resolver? ya sea el amor problema, problema educativo, problema financiero, la enfermedad. cualquiera que sea el problema puede ser, DR. EHIS lo resolverá. lo juro. me salvó la vida. así es su dirección de correo electrónico aquí: thebrotherhoodtemple@gmail.com

0

19 de nov, 2015 - 08:23:38

elsa ...

Soy ELSA de USA. DR. EHIS es el mejor lanzador de hechizos que he conocido ..i simplemente no lo puede agradecer lo suficiente por lo que ha hecho por mí. Perdí mi trabajo hace unas semanas debido al odio mi jefe tiene para mí. después de buscar mucho para obtener ayuda. Por último, me encontré con el hombre adecuado (Dr. EHIS) ya través de su ayuda yo era capaz de recuperar mi trabajo dentro de las 8 horas. y mi antiguo jefe fue despedido y reemplazado por mí. Y desde entonces, he sido feliz todos los días de mi vida, así que me decidí a dejar que el mundo sepa acerca de los poderes del Dr. EHIS que necesitan ayuda para recuperar su alegría y felicidad en cualquier aspecto (la educación, la política, la amor- vida y así sucesivamente) debe ponerse en contacto con DR. EHIS de este correo electrónico: thebrotherhoodtemple@gmail.com

0

5 de dic, 2015 - 15:12:23

KRISTINE ...

Mi nombre es Kristine Helm. Mi vida ha sido amarga desde que soy un lisiado a la edad de 13 años y esto ha afectado realmente mi vida. Conocí a Nelson Justin durante los Juegos Olímpicos cuando yo tenía 24 años y él era un tipo muy divertido y cariñoso que me enseñó lo importante que soy para el mundo. Me hizo entiende sido paralizado no es el fin del mundo para mí y yo estaba muy contento con él como mi compañero. Justin era un tipo muy trabajador y que la promesa de casarte conmigo antes de salir para un viaje de negocios en China. Dos meses más tarde, llegó de China y nunca me visitó. Me dijeron que por mi hermano que Justin está ahora saliendo con mi amigo y esto realmente me rompió porque él es el único que realmente me ama. Nadie quiere salir conmigo porque soy un lisiado. Yo y mi hermano viajó a Sudáfrica para ver la copa del mundo cuando me enteré de templo de curación permanente. Nunca creo en Dios porque soy un lisiado y creo que nadie puede hacerme caminar de nuevo, pero cuando me enteré de su gran poder, me decidí a ir allí. Le rogué a mi hermano para que me llevara al templo de curación permanente. Pasé 7 días en su centro de curación y me sorprende que en el séptimo día, yo era capaz de ponerse de pie y caminar. El sacerdote me dijo que Justin estaba bajo un hechizo y oró por mí para destruir todos los obstáculos en mi vida. Llegué a casa y me sorprendí al ver a Justin. Él vino y me pidió perdón, nuestra relación se volvió normal. Estoy muy contento de informar al público en general que yo y Justin están felizmente casados ​​desde octubre del año pasado y estoy embarazada. Sé que la gente podría estar pasando a través de cualquier problema y voy a aconsejo que ponerse en contacto con el templo de la curación permanente porque su milagro es gratuita. Su dirección de correo electrónico es Kakutaspellz@gmail.com o llame 2348168199202

0

13 de dic, 2015 - 06:43:00

DIANA ...

Hola a todos mis espectadores am Diana yang de EE.UU. Quiero aprovechar esta oportunidad para agradecer a la Dra Kakuta que me ayudan a suma ganado de $ 66 millones de dólares. gracias Dr KAKUTA por ayudarme a ganar el lottery.I han estado jugando a la lotería de los últimos 5 años y nunca he ganado. Desde entonces no he sido capaz de ganar y yo estaba tan molesto y necesito ayuda para ganar la lotería. así que decidí ir en línea y buscar ayuda, no vi tantos buen testimonio de este hombre llamado Gran Dr KAKUTA de cómo él ha echado la suerte hechizo de lotería para la gente para ganar el lottery.I contacto con él también, y le digo que quiero ganar una lotería, que lanzó un hechizo para mí, que yo uso y juego y ganó $ 66 millones de dólares. Estoy muy agradecido a este hombre, por si a caso también necesita de él para ayudarle a ganar, puede ponerse en contacto con él a través de su correo electrónico: Kakutaspellz@gmail.com y seguramente voy a ayudarlo, o llame 2348168199202

0

14 de dic, 2015 - 05:16:58

BABA KAKUTA ...

Es Dr.KAKUTA usted puede email él si necesita ayuda en su relación Kakutaspellz@gmail.com
Te prometo que sus problemas se resuelven de inmediato. Después de estar en
relación con él durante siete años, me dejó, yo hice todo
¿Podré yo hacerle volver atrás, pero todo fue en vano. Quería
por el amor que siento por él, suplicó, pero él se negó hasta
explicado mi problema con alguien en línea y ella me sugirió que debería
más bien por correo un lanzador de conjuros que me podría ayudar a un hechizo que le trajera
espalda, pero soy el tipo que nunca creyó en hechizos, no tenía más remedio que
Pruébalo, enviado al taumaturgo, dije no hay problema
todo estará bien dentro de tres días, mis ex vuelven a mí
dentro de los tres días, el hechizo fue lanzado y, sorprendentemente, en el segundo día,
que fue alrededor de las 4:00 pm. Mi ex me llamó, yo estaba tan sorprendido, respondió el
llaman y todo lo que dijo fue que estaba tan mal por todo lo que pasó,
quería volver a mí, que me encanta tanto. Yo estaba tan feliz y
sorprendido. Desde entonces, he hecho la promesa de que todos los que conocemos la voluntad
nunca tienen un problema de relación, que me voy a referir al hechizo
lanzador para ayudar. Cualquier persona puede necesitar la ayuda de la máquina de colada, su
email Kakutaspellz@gmail.com
También hizo muchos hechizo-like,

(1) quiere que su ex atrás.
(2) Usted siempre tiene pesadillas.
(3) Para ser promovido en su oficina
(4) ¿Quieres un niño.
(5) ¿Quieres ser rico.
(6) quieren mantener su esposo / esposa a ser solo tuya para siempre.
(7) la necesidad de asistencia financiera.
8) ¿Quieres estar en control de que el matrimonio
9) ¿Quieres ser atraído a la gente
10) La falta de hijos
11) ¿NECESITA UN ESPOSO / ESPOSA
13) Cómo ganar su LOTERÍA
14) HECHIZO DE PROMOCIÓN
15) HECHIZO DE PROTECCIÓN
16) HECHIZO DE NEGOCIO
17) BIEN TRABAJO HECHIZO
18) cura para cualquier enfermedad / H.I.V.
Póngase en contacto con él hoy en: Kakutaspellz@gmail.com

0

16 de dic, 2015 - 07:30:17
Ver mas comentarios (25)

Escribe tu comentario en "Necesito ayuda con mi autoestima"

Comenta en Google+