Cuáles son los niveles de tu autoestima

Cómo aumentar los niveles de la autoestima

¿Tienes alta o baja autoestima? ¿Cuál es el concepto que posees de tí mismo? ¿Sientes confianza y seguridad o un autoconcepto y una autoimagen negativa? ¿Eres capaz de aceptarte? ¿Puedes controlar tu ira y superar tus celos? Descubre cuáles son los niveles de tu autoestima y aprende como aumentar la autoestima para lograr el éxito en la vida.

Cuáles son los niveles de tu autoestima La mujer de la imagen proclama "Yo me quiero". ¿Y tú?, ¿cuáles son los niveles de tu autoestima?. La importancia de la autoestima es algo que difícilmente, alguien ponga en cuestión.

Sin embargo, a la hora de ser sincero contigo mismo, puede que descubras que tienes un bajo concepto de tí y que te sientes inseguro. Ambos signos de baja autoestima.

La seguridad en sí mismo es fundamental para apostar a favor de tus objetivos. No obstante, todo parte de la autoaceptación, sin la cual, nada será posible. Una autoimagen positiva te ayudará a transitar confiado por la vida, sintiéndote dueño de tus emociones. Esto, entre otras cosas, te permitirá controlar la ira y superar los celos.

De tal modo, podrás aumentar la autoestima baja y ser una persona de alta autoestima, capaz de luchar por tus objetivos, para lograr lo que te propongas.

Algunos articulos relacionados que te pueden interesar
Hebe Bravo


Apasionada de la comunicacion y las artes plásticas. Puede abordar cualquier tema, aunque su fuerte son las Manualidades.

Sígueme en Google+


No hay comentarios

Puedes comentar desde Facebook y Google+, o si prefieres hacerlo anónimamente desde nuestro sistema de comentarios

Comenta en Facebook
Comenta en Innatia

Escribe tu comentario en "Cuáles son los niveles de tu autoestima"

Comenta en Google+

En Innatia nos gustaría saber como te ha servido este artículo.

¿Quieres compartir cómo te fue? Accede aquí... y ¡comparte tu experiencia!

http://crecimiento-personal.innatia.com/c-aumentar-la-autoestima/a-niveles-de-la-autoestima.html