Cómo superar el miedo al éxito

Tips para perder el miedo al éxito

El miedo al éxito es uno de los obstáculos más repetidos. Este miedo puede ser causado por diversos factores. Lo cierto es que el miedo al éxito te está deteniendo y ya sabes que en la vida el quedarte inmóvil es sinónimo de dar pasos hacia atrás. Aprende en este artículo unos tips para perder el miedo al éxito.

El miedo al éxito es uno de los obstáculos más repetidos. Este miedo puede ser causado por diversos factores pero yo destacaría principalmente dos:

1.- Que ese miedo al éxito esconda otro miedo, miedo al cambio;
2.- La educación recibida de niños en las que se critica a todo el que le va bien en la vida.

Lo cierto es que el miedo al éxito te está deteniendo y ya sabes que en la vida el quedarte inmóvil es sinónimo de dar pasos hacia atrás.

Aprende en este artículo unos tips para perderle el miedo al éxito.

  • Reconoce tu derecho

    El hecho de haber nacido y de tu condición de ser humano, te da el derecho y las mismas posibilidades de lograr el éxito. Eres igual de merecedora que cualquier otra persona.

    Y aunque haya gente que parezca que todo le sale bien o que tienen suerte, pero normalmente esta gente se ha estado buscando esta suerte toda su vida. La suerte se puede crear, propiciando que las cosas ocurran.

  • Hazte responsable

    El éxito o el fracaso de tu vida, dependen única y exclusivamente de ti, no de las circunstancias. Por supuesto las circunstancias también afectan, pero para eso estás tú para afectar a esas circunstancias.

    Cambia tus circunstancias no favorables para transformarlas en favorables y haz todo lo necesario para conseguir lo que quieres.

  • Comete errores

    El cometer errores no te quita el derecho al éxito, es más, al contrario. Si sacas aprendizaje de cada error que cometes, esos errores se transformarán en la gasolina en tu viaje hacia el éxito.

    Los errores son la información que nos da la vida, para saber el siguiente paso que debemos dar.

Ten en cuenta estos tres tips y ya verás como tu miedo al éxito desaparece por completo.


6 Comentarios en "Cómo superar el miedo al éxito"

Puedes comentar desde Facebook y Google+, o si prefieres hacerlo anónimamente desde nuestro sistema de comentarios

Comenta en Facebook
Comenta en Innatia
¡Cargando los comentarios!

Dan ...

El éxito implica cambio. Todo cambio es evolución. Se trata de tener u obtener la capacidad y la actitud para decidir dar un paso que mejore tu vida.

0

22 de feb, 2014 - 21:21:01

ME DEJA VER QUE SI MEREZCO SER U ...

TODOS TENEMOS LAS MISMAS CAPACIDADES UNOS MAS DESARROLLADOS QUE OTROS EN DISTINTOS CAMPOS, PERO TODOS TENEMOS ALGO DE ESPECIAL, ES LO QUE NOS IDENTIFICA Y EN LO QUE DEBEMOS SOBRE SALIR SIN NINGÚN TEMOR

0

23 de ene, 2012 - 01:12:03

sandra veronica aiesi ...

soy una persona que ha sido muy criticada y envidiada soy atractiva y agradable pero ls compañeros de trabajo especialmente ellas obt

1

18 de feb, 2012 - 16:46:10

RICARDO ...

JEJEJE YO TENGO MIEDO A KE LA CHICA KE ME GUSTA ME RECHACE Y NO SE KE HACER,UN PRIMO ME RECOMENDO SONREIR SERENAMENTE CUANDO SE LO DIGA Y ME DIJO KE CUANDO DIGA KE NO PUES KE LE DIGA JAJAJA IGUAL ERES UNA BUENA AMIGA GRACIAS Y SONREIR SUAVEMENTE PARA NO DARLE EL GUSTO DE CREER KE ME GUSTABA MUCHO Y NO SE SI ESO FUNCIONA PARA KITARME LAS PENAS

2

10 de mar, 2012 - 21:46:49

xv ...

lo principal es intentarlo, ya que si no lo intentas, viviras todala vida con la duda, que pudo haberlo conseguido y esto te conllevara a deprimirte y estar frustadopor ese exito que pudo alcanzar, pero justo por tu cobardia no lo lograste

1

10 de jul, 2012 - 19:49:32

sergio ...

una pelotudes sin ningun contenido que sirva para algo util

2

28 de dic, 2013 - 01:47:33

Escribe tu comentario en "Cómo superar el miedo al éxito"

Comenta en Google+